Una infidelidad, un sueño cumplido y un tórrido encuentro: el apasionante primer capítulo de 'Verdades secretas'

  • Arlete se muda a Sao Paulo y da sus primeros pasos en el mundo de la moda

Intenso, emocionante y prometedor. El primer capítulo de 'Verdades secretas' nos ha dejado con ganas de más. Por fin hemos conocido a Arlete y Álex y la historia ya nos ha enganchado.

Carolina, la madre de Arlete descubre el engaño de su marido

Desde el primer minuto hemos vivido situaciones de mucha tensión. La vida de Arlete y de su madre, Carolina, se ha desmoronado tras descubrirse la doble vida de Rogelio. La infidelidad del padre marcará el desarrollo de los acontecimientos y llevará a Arlete más cerca de su sueño. Ahí comienza todo.

La vida de Arlete cambia

De la noche a la mañana, Arlete abandona su casa y se instala en Sao Paulo. Nueva casa, nuevo instituto, nuevos amigos.... No se lo pondrán fácil. Estudiar con chicos de clase alta es duro. Las envidias, el bullying... Arlete no tardará en descubrir que las cosas en la ciudad no son tan bonitas como ella pensaba.

Por suerte siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Y ese es Guilherme. No habrá que perder de vista a este joven atractivo que no puede ocultar el interés que ha despertado en él la protagonista. ¿Qué pasará entre ellos?

Arlete se convierte en Angel

Pero pese a todo, Arlete está más cerca de hacer realidad su gran sueño. Y, aunque su madre no lo tiene claro, finalmente acude a la agencia de modelos. Y sí. Fanny lo tiene claro. La chica lo tiene todo para triunfar. Sao Paulo y Fanny le dan su gran oportunidad. Arlete se transforma en Angel. Un nuevo e incierto mundo se abre ante sus pies. Pero nos surge una pregunta. ¿A qué se debe ese interés y esa generosidad de Fanny?

Sube la temperatura con Alessandra Ambrosio

El primer capítulo de 'Verdades secretas' nos ha dejado otro momento inolvidable. ¡El debut de Alessandra Ambrosio! Por fin hemos podido ver a la top model metida en la piel de Samia. ¡Y todavía nos estamos recuperando! Si no te lo crees, no puedes perderte este vídeo.