Un suicidio y una venganza marcan la triste boda de Angel en el trágico final de 'Verdades secretas'

  • Carolina descubrirá la traición de su hija y su marido

Impactante, dramático e intenso. Así ha sido el último capítulo de 'Verdades secretas'. Hoy se ha destapado todo. La verdad ha salido a la luz y la traición de Angel y Álex Carolina ha confirmado sus sospechas y la realidad ha sido demasiado para ella.

Con la pistola de su padre ha amenazado a la pareja pero la confesión de su hija ha provocado un giro inesperado. "Le amo mamá". Carolina no ha podido soportar escuchar estas palabras y se ha quitado la vida. "Arlete o Angel, como prefieras. Sé feliz. Te quiero. Te quiero mucho hija mía. Adiós", ha escrito en su nota de despedida.

La venganza de Angel

Rota de dolor, Angel ve como su vida se desmorona y Álex es el único responsable. Tras unos días en casa de su padre, que reaparece en su vida movido por intereses económicos, trama su venganza contra el empresario, al que hará pagar por la muerte de su madre. "Tú me sedujiste, hiciste de todo para tenerme, hice cosas que no quería hacer. Entré en tu locura pero tú tienes la culpa de la muerte de mi madre. Es como si tú la hubieras apuntado y hubieras apretado el gatillo."

Angel y Guilherme inician una nueva vida juntos

El minucioso plan de Angel funciona. Por fin puede empezar una nueva vida al lado de Guilherme. La pareja se casa. Sin embargo, ella ya nunca volverá a ser la misma.