'Yıldız, un amor indomable', la loca y difícil historia de un reencuentro, llega a Divinity el lunes a las 18:30 horas

  • 'Yıldız, un amor indomable' narra la historia de Yıldız y Kuzey, una pareja que se reencuentra veinte años después de que él la abandonara

  • Ismail Demirci y Aslıhan Güner interpretan a Kuzey y Yıldız en esta divertida comedia romántica

  • A partir del lunes podrás disfrutar de esta divertida y alocada historia de amor

Divinity está de celebración. El próximo lunes 29 de mayo a las 18:30 horas llega el esperado estreno de 'Yıldız, un amor indomable', la comedia romántica que estabas esperando y que no te querrás perder. Protagonizada por Aslıhan Güner e Ismail Demirci, esta historia lo tiene todo y ya te adelantamos que te vas a enamorar de esta pareja que protagonizará divertidísimas y alocadas situaciones. Todo ello mientras intentan recomponer una historia de amor que terminó de forma totalmente inesperada hace más de veinte años y que dejó el corazón roto a la pobre Yıldız, que no va a poner nada fácil a Kuzey el regreso a su pueblo natal. Nuestra protagonista está dispuesta a cobrarse su venganza, aunque sea a golpe de tirachinas. ¡Su reencuentro promete!

Kuzey tendrá que enfrentarse a sus errores del pasado y superar su mayor desafío

La nueva exitosa serie de Divinity, que se convertirá en tu mejor compañera cada tarde, narra una historia de amor indomable en la que el origen y el destino serán las clave para volver a unir a los protagonistas, Yıldız y Kuzey, una pareja perfecta y que estaba destinada a casarse, pero cuyo amor se verá truncado cuando él se muda a Estambul para estudiar y se olvida de todas sus promesas. Kuzey se casa y tiene tres hijas y empieza una nueva vida. Sin embargo, cuando su mujer le abandona y las deudas le ahogan, tendrá que volver a sus orígenes y enfrentarse a todos ellos que dejó atrás. Sin embargo, su regreso no va a ser fácil. Ella lleva veinte años esperando a que el destino les vuelva a unir. ¿Qué pasará a partir de ahora?

No te pierdas los últimos capítulos de 'Late mi corazón'

Y mientras esperamos ansiosos el próximo estreno de 'Yıldız, un amor indomable', podemos disfrutar de los últimos y apasionantes episodios de 'Late mi corazón'. La historia de Eylül y Ali, que no están pasando su mejor momento después de todo lo ocurrido, llega a su fin . ¿Qué pasará entre la reputada neurocirujana y su marido? ¿Podrán superar todas las dificultades y dar un final feliz a su gran historia de amor? Si quieres averiguar qué ocurre, no puedes perderte los últimos episodios. Esta semana a las 18:15 horas, no faltes a tu cita.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!