Bea se transforma: otros cambios físicos sorpresa que han hecho historia

divinity.es
27/08/201817:07 h.Para bien, para mal o de forma radical. Los cambios físicos, da igual su condición, no pasan desapercibidos en la esfera pública. El de Bea (Ruth Núñez) en 'Yo soy Bea', algo así como 'de patito feo a cisne', es historia de la televisión. La caracterización a base de braquets, gafas y flequillo repeinado dio paso a la belleza natural de la actriz y dejó boquiabierto a más de uno. Pero no es el único cambio (sin paso por quirófano) que ha impactado las retinas de la sociedad española. La reciente transformación de María Isabel, que se ha tomado muy a pecho su 'Antes muerta que sencilla' mutando en una suerte de Kylie Jenner o la evolución de Rosa López desde que la conociéramos allá por el 2001 hasta la fecha, no se quedan atrás. Los recordamos.

· María Isabel Kar-Jenner
Su oda a la curva, los 'bodys' con escotazo y los labios bien perfilados en tonos mate han transformado a la cantante que representara a España en Eurovisión Junior 2004 en una candidata a pertenecer al clan Kardashian-Jenner. Desde Radioset se planteaban si el cambio responde a evolución natural o hay leve retoquito. Sea como fuere y más allá del físico, el cambio también va en lo personal. Aunque no ha abandonado su carrera musical, en su perfil de Instagram, con 71 mil seguidores, también aspira a 'influencer'.

· Rosa López, la transformación que España vivió como propia
Rosa de España. La joven granadina que conquistó los corazones del país en 2001 tras darse a conocer en Operación Triunfo, creció a la vista de todos. Si su transformación ya se hizo evidente durante el concurso, donde la colaboración del equipo de estilismo fue importante. Su cambio, ya fuera y a lo largo de estos años, ha sido radical. Pérdida de peso, arreglo dental y corte de pelo bastaron para marcar un antes y un después evidente.

· Miley Cyrus y su evolución 360º
De la chica Disney 'Hannah Montana', a 'grunge' fumadora confesa de marihuana y de vuelta al perfil de chica dulce. Miley ha atravesado todas las etapas posibles y no parece que el término medio sea su virtud. Con esta última etapa, tras lanzar 'Malibu', sorprendía al mundo con una imagen de superestrella en la que abandera de nuevo la melenaza rubia.

· Edu García o '¡¿qué le ha pasado al niño de 'La que se avecina'!?'
La respuesta podría ser corta: ha crecido. Si no fuera porque la versión extendida incluye una considerable pérdida de peso y, sobre todo, un cambio radical en el estilo de vida. Si lo conocimos como Josemi en la ficción, regordete y majo, el 'shock' que ha acompañado su mutación tras la salida de los platós dejaba a medio país boquiabierto. Rapero y tachado de porreta, no hay más que ver sus vídeos para observar el cambio.
