Avance exclusivo: los primeros minutos de 'Zeynep, buscando a su padre', lo nuevo de Kerem Bürsin

  • El jueves 27 de octubre a las 20:00 horas, gran estreno de 'Zeynep, buscando a su padre'

  • Hande Doğandemir y Kerem Bürsin son Zeynep y Kerem, los protagonistas de la historia

  • 'Zeynep, buscando a su padre' narra la historia de Zeynep, una adolescente que lleva años buscando a su padre desaparecido

La cuenta atrás ha comenzado. Mañana a las 20:00 horas, 'Zeynep, buscando a su padre' se estrena en Divinity. Kerem Bürsin y Hande Doğandemir aterrizan en el canal femenino de Mediaset con una ficción ambientada en un elitista instituto de Estambul, donde la pareja protagonista protagonizará una guerra en la que se verá inmerso todo el centro. Sin embargo, el trasfondo de ese enfrentamiento va mucho más allá de las tensiones adolescentes. Como sabemos que estás deseando descubrir qué te espera en la nueva ficción de Divinity, te hemos preparado este avance exclusivo para ir abriendo boca. ¡Dale al play y disfruta!

Zeynep, una adolescente marcada por la ausencia de su padre

Durante dieciséis años, Zeynep ha vivido en un tranquilo pueblo. Allí está todo lo que quiere y allí espera que algún día regrese su padre. Un padre que supuestamente desapareció en alta mar antes de que ella naciera. Lo que la joven no sabe es que su madre la ha mentido. El hombre al que ella idolatra y con cuyo regreso lleva soñando toda la vida no quiso saber nada de ella y abandonó a su madre cuando supo que estaba embarazada. Su ausencia ha marcado toda su vida y la ha convertido en la persona que es hoy en día. Obstinada, luchadora y valiente, Zeynep no dejará nunca de buscarle. Ni siquiera ahora que se ve obligada a mudarse a Estambul y empezar de cero en un nuevo instituto.

Lo que no imagina Zeynep es que en ese prestigioso centro en el que una amiga de su madre (Jale, directora del colegio) le ha conseguido una beca, se encontrará con Kerem Sayer, un prepotente, altivo y arrogante estudiante que ha impuesto la ley del más fuerte en el centro. Sin nadie que le ponga límites y con unos padres también ausentes (pero por motivos bien diferentes), Kerem campa a sus anchas por el centro. Sin embargo, la llegada de Zeynep le pondrá a prueba. Ella será la única que se atreva a plantarle cara lo que llevará al joven a idear un plan para doblegarla.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!