Barış y Melis, víctimas de la guerra entre Zeynep y Kerem, en el próximo capítulo de 'Zeynep, buscando a su padre'

La guerra de Zeynep y Kerem está trayendo consecuencias inesperadas y daños colaterales. En el próximo capítulo de 'Zeynep, buscando a su padre', los protagonistas del nuevo fenómeno turco de Divinity volverán a cruzar sus caminos. Pero esta vez no estarán solos, Barış y Melis se convertirán en inesperadas víctimas en este tenso enfrentamiento. ¿Qué pasará en la cena?

Jale, a punto de ser descubierta

Los secretos de Jale empiezan a salir a la luz. Después de algunas semanas, Cihan ya sabe la verdad. Demet está en Estambul. Los recuerdos de ambos empiezan a aflorar mientras Zeynep decide mentir a su madre no solo sobre lo ocurrido la noche anterior con Kerem y la traición de Melis sino también sobre los sentimientos sobre su padre. Justo ahora que Demet se estaría replanteando la posibilidad de contar la verdad, Zeynep le asegura a su madre que si en este momento su padre volviera a aparecer se enfadaría por haberla ignorado durante tantos años. 

La guerra entre Zeynep y Kerem se recrudece y está a punto de acabar en tragedia

Mientras, la vida de Zeynep en el instituto se complica cuando todos empiezan a comentar que ha pasado la noche con Kerem. Enfurecida, le pide explicaciones a su mayor enemigo, que se niega a aclarar lo que ha pasado, por lo que ella le abofetea ante todo el colegio. La guerra estalla de nuevo entre ellos. Pero su discusión traerá otros problemas.

Cuando Melis ve a su padre consolando a la nueva, le tiende una nueva trampa. Tras coger el teléfono de su madre, Melis llama a Demet para contarle que no estuvieron juntas durante toda la noche y que su hija la mintió, algo que hará que la joven estalle contra la que creía su amiga.

Pero Zeynep no es la única que tiene que afrontar consecuencias inesperadas. Después de descubrir lo ocurrido, Cihan reprende violentamente por el profesor de gimnasia, que no piensa consentir que ocurran cosas así en el centro. Furioso por el trato del profesor, Kerem decide tomarse la justicia por su mano y se presenta en su casa con una navaja. Por suerte, el padre del joven preocupado por lo que pueda ocurrir le sigue y evita la tragedia. La guerra se ha recrudecido y ahora incluye a nuevos emigos. El juego no ha hecho más que comenzar. Un juego en el que Barış toma partido y para sorpresa de Kerem se pondrá del lado de Zeynep.

Mientras tanto, Cihan se encarga de que Zeynep encuentre su hueco en el mundo del atletismo y la inscribe en su primera carrera. 

No faltes a tu cita diaria con 'Zeynep, buscando a su padre'

La historia de Zeynep ha arrancado en Divinity y ya nos ha conquistado. ¿Qué pasará entre ella y Kerem? Si quieres averiguarlo no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 20:00 horas en Divinity, los nuevos capítulos de estreno de 'Zeynep, buscando a su padre'.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!