Cihan se pone del lado de Kerem ante sus padres, en el próximo capítulo: "Lo importante es él"

Después de salvar a Kerem y escuchar cómo se siente, Cihan decide intervenir. En el próximo capítulo de 'Zeynep, buscando a su padre', el profesor tendrá una conversación con los padres del joven a los que le pedirá que no le envíen a Estados Unidos y busquen una solución alternativa. "Lo que importa es Kerem. Él y su futuro. Podríamos intentar buscar una solución entre todo", les dirá. 

Kerem se rompe

Después de enterarse de las intenciones de los padres de Kerem, Barış muestra de nuevo su apoyo a su amigo, que nuevamente vuelve a mostrar su lado más cruel y le advierte de que va a conseguir que Zeynep se vaya del colegio. "Todo iba bien hasta que ella llegó", dice el adolescente, que pese a todo lo que ha pasado sigue metiéndose en líos. Completamente borracho se presenta en casa de Zeynep en plena noche y se la lleva al bosque para pedirla que se vaya del colegio a la vez que la culpa de todo lo que le está pasando y le advierte de que se va a vengar. Es ahí, cuando está a punto de ocasionar otro accidente cuando Kerem se rompe y se echa a llorar. 

"No me dejes", le pide entre lágrimas para luego sincerarse con ella sobre la complicada situación familiar que vive a diario. "En mi casa no exito. No me ven. Ni siquiera me miran. Antes tenían un hijo pero murió. Del aguna manera me enterraron con él. Cuando él se fue la vida de mis padres terminó", le dice a Zeynep, que intenta consolarle y le cuenta cómo su padre murió en alta mar y no puede ir a llorarle a ningún lugar porque nunca se encontró su cuerpo y le pide que no dé la espalda a sus padres. Nuevamente, la pareja parece haber encontrado el modo de entenderse y los sentimientos parecen aflorar. 

Kerem desaparece

La situación va de mal en peor. Tras su conversación con Zeynep, el joven desapareece y no da señales de vida a ninguno de sus amigos. Preocupados, Zeynep y Barış recorren la ciudad para intentar localizarle. Cuando por fin logran contactar con él, la preocupación aumenta. Las palabras del joven hacen saltar todas las alarmas. Finalmente será Cihan quien sea avisado por el guardia de seguridad del colegio. Inmediatamente, el profesor aparece en el centro y se sube al tejado para hablar con él y le obliga a sincerarse por primera vez. "Mi vida está muy bien, tengo mucho dinero pero estoy solo. ¿Qué pasa con eso?", le dice al profesor. 

Melis destruye la carta de Jale

Mientras tanto, Melis sigue completamente en shock por la noticia de Zeynep. Descubrir que es hija de su padre ha supuesto un duro mazazo que se refugia en Barış, que intenta aprovechar la oportunidad para acercarse a ella. Tras pasar el día juntos, Melis regresa a casa y se abraza a su padre pidiéndole que no sea el padre de nadie más. Algo que a su padre le sorprende y confunde. Sin embargo, la joven no va a permitir que la verdad salga a la luz y destruye la carta.

No te pierdas los próximos capítulos

A pesar de todos los obstáculos que los han separado durante años y los siguen separando, Zeynep y Cihan están cada vez más unido. Ajenos a la relación que realemente existe entre ellos, padre e hija siguen reforzando su vínculo. ¿Descubrirán la verdad? Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos y si la verdad sale a la luz, no puedes faltar a tu cita diaria con ellos. De lunes a viernes a las 20:00 horas en Divinity, las nuevas entregas de 'Zeynep, buscando a su padre'.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!