Kerem sigue jugando con Zeynep, en el próximo capítulo: "Ahora es mío"

Kerem no se va a dar por vencido. El joven sabe que ha cometido un gran error pero no está dispuesto a renunciar a sus juegos. Aunque trata de enmendar sus errores, en el próximo capítulo de 'Zeynep, buscando a su padre', el joven volverá a hacerla rabiar mientras ve cómo Barış y ella siguen acercándose. 

Kerem se declara a Zeynep sin saberlo

Kerem no puede más. Aunque la desaparición de Zeynep ha terminado bien, durante el tiempo que ha permanecido escondida, los sentimientos han aflorado y el joven se ha dado cuenta del papel que juega la chica nueva en su vida. De hecho, se lo dijo a la propia Zeynep. Sin saber que lo que él creía un espejismo era el realidad ella, se sinceró como nunca lo había hecho y confesó sus sentimientos. "Lo único que quiero es volver a verte. Estoy cansado pero no voy a rendirme. No voy a parar hasta encontrarte. No dejo de pensar en ti. Y no solo hoy. Siempre". 

Todo lo sucedido le ha pasado factura a Zeynep. La traición de Kerem hasido un duro golpe para la joven, que decide seguir adelante a pesar del dolor que le ha causado quien ella creía que era su amigo, quien al día siguiente intenta de nuevo acercarse a ella. "Si te hubiera pasado algo estaría muy triste. ¿A quien iba a molestar?", le dice a la vez que le deja claro a Melis que ella no pinta nada en su vida. Y mientras se aleja de la hija del profesor, Kerem intenta enmendar sus errores y decide organizar una fiesta de cumpleaños para su mejor amigo a la que por supuesto invitará a Zeynep. 

El error de Demet

Después de todo lo sucedido, Zeynep le pide a su madre que le hable de su padre. Después de toda una vida hablando en pasado de él, algo ha cambiado. Por primera vez en su vida, Demet habla en presente de él. Algo que no pasa desapercibido para su hija, que sigue ajena a todo lo que ha estado haciendo Kerem a sus espaldas. A pesar de que el plan empezó como una estrategia para acabar con Zeynep, Kerem logró localizar al capitán Tayfun. ¿Logrará descubrir la verdad?

Cihan investiga qué pasó entre su mujer y Cem

Después de ver las imágenes de su mujer con Cem el día del accidente y después de que ella le dijera que solo habían mantenido una reunión de negocios, Cihan sigue intranquilo y trata de averiguar todo sobre el empresario y la relación que tiene con su mujer. Pero él no será el único que empieza a tener ciertas dudas. Cuando Demet ve a Cem aparecer en la casa de modas con Tülin, empieza a hacerse preguntas. Y será Jale quien le dé la clave: su matrimonio no va tan bien y cuando se casaron no estaban tan enamorados. "Habla con Cihan, no vas a destrozar un matrimonio feliz", le dice su amiga.

No faltes a tu cita con Kerem y Zeynep en Divinity

El juego de Kerem ha traído graves consecuencias para el joven que deberá encontrar la forma de ganarse nuevamente la confianza de la joven para así poder acercarse a ella. ¿Lo logrará? Si quieres averiguar qué ocurre entre ellos no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 21:00 horas en Divinity.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Huérfanas' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!