Zeynep se encuentra con Tayfun, en el próximo capítulo de 'Zeynep, buscando a su padre'

Tras su charla con Kerem y aunque le ha negado conocer a Demet, Tayfun empieza a hacer memoria y a rebuscar entre las fotografías del pasado. Es así como encuentra la foto de la madre de Zeynep. Inmediatamente se pone en contacto con Kerem para contarle que en aquella época Demet tenía otro novio. Decidido a descubrir qué es lo que está pasando, Tayfun decide ir a verla.

Durante el encuentro, Demet le cuenta a Tayfun toda la verdad sobre lo ocurrido y cómo tras leer la noticia de su accidente acabó contándole que él era su padre. Emocionado con su historia, el marinero le recomienda que hable con Zeynep y le cuente una verdad que tarde o temprano saldrá a la luz. 

Y podría hacerlo mucho antes de lo que esperan. Cuando Demet aparece en el instituto y se encuentra con Cihan, empieza a sospechar. Dispuesto a descubrir la verdad, acude a casa de Melis. Ella puede tener la clave para resolver el enigma. Con la joven ocupada arreglándose para una supuesta cita, Kerem husmea por la casa y encuentra las fotos del profesor con Demet. La verdad ha salido a la luz. 

Mientras, una llamada y un mensaje de Tayfun a Kerem podrían cambiarlo todo. En el próximo capítulo de 'Zeynep, buscando a su padre', Zeynep se presentará a la cita y se reencontrará por fin con quien ella cree que es su padre. ¿Qué pasará en ese reencuentro? ¿Descubrirá el secreto de su madre?

Barış se enfrenta a su abuela

Después de haber leído la carta de su tío, Barış y su abuela tendrán un tenso enfrentamiento. Por primera vez desde que empezó a vivir con ella siendo apenas un niño, el joven le pide explicaciones sobre por qué le ha ocultado las cartas que a lo largo de estos años le ha escrito su tío. "Dice que no fue él", le dice a su abuela, que le pide que se olvide de las cartas porque quiere engañarle. "Solo te va a hacer sufrir".  

Después del tenso encuentro con su nieto, Behice acude a casa de Kerem para hablar con sus padres a los que pide que guarden todas las cartas que el tío de Barış ha enviado a lo largo de los años. ¿Qué están ocultando? ¿Por qué los padres de Kerem cuidan de Barış y su abuela desde que sus padres murieron?

La apuesta de Zeynep y Kerem

La relación de Barış y Zeynep sigue avanzando. Poco a poco la pareja está más unida para desesperación de Kerem, que no soporta verles juntos. Sus celos resultan cada vez más evidentes y la fiesta de Ömer será una dura prueba para él. Un simple choque entre Zeynep y otro de los invitados que empieza a hablar con ella hacen estallar a Kerem. 

Tras el tenso encontronazo, los dos amigos harán una apuesta. ¿Podrá Kerem conquistar a una chica en cinco minutos? Por supuesto, el chico malo del instituto logrará cumplir con el reto que le ha puesto Zeynep, que no parece demasiado cómoda con la situación. 

No faltes a tu cita con Zeynep en Divinity

Zeynep está más cerca que nunca de la verdad. Kerem ya conoce el gran secreto que oculta Demet y la joven ya se ha encontrado con Tayfun. ¿Descubrirá que el marinero no es realmente su padre? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 21:30 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Zeynep, buscando a su padre'.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!