Cihan hará una prueba de ADN a Zeynep para averiguar si es su hija, en el próximo capítulo

Todo se está complicando. Cihan intenta que Jale recapacite y le cuente a Zeynep toda la verdad para evitar que la joven pueda cometer un terrible error. La directora, que cada día que pasa se siente más culpable por haber traicionado a su amiga y haber separado a Zeynep de su padre, empieza a flaquear y se plantea revelarle la verdad al profesor de gimnasia. Tan solo la aparición de Demet impedirá que todo salga a la luz. 

Sin embargo, la culpabilidad se apodera de Jale, que tras ver el vídeo que Zeynep le había hecho a su padre, le escribe una carta a Cihan contándole la verdad y que deja, junto al cd que la joven grabó para su padre, en su despacho. Sin embargo, la carta vuelve a ser interceptada por Melis que se enfrenta a Jale y le exige que no siga intentando revelar la verdad. Sin embargo, el cd sí que llega a manos del profesor que tras verlo corre a encontrarse con Zeynep. "Puedes contar conmigo", le dice pensando que es ella quien le ha pedido ayuda. Al comprobar que la joven no tiene ni idea de lo que está hablando, Cihan empieza a tener dudas. 

Decidido a descubrir qué le están ocultando y por qué Demet mantiene en secreto el nombre del padre de Zeynep, se pone en contacto con Mesut, un viejo amigo que podría arrojar algo de luz. Cuando descubre que al poco de su marcha, el padre Demet la echó de casa, todo se vuelve más confuso, lo que le lleva a pedir una prueba de paternidad para averiguar si Zeynep es su hija. En el próximo capítulo de 'Zeynep, buscando a su padre', el profesor pondrá en marcha su plan para realizar las pruebas de ADN sin que Demet ni Zeynep sospechen nada. "Necesitamos un informe médico. ¿Te parece si vamos al hospital después de clase? Se nos acaba el plazo y solo nos queda un día", le dirá a la joven alegando que es necesario para seguir compitiendo. 

Barış descubre los sentimientos de Kerem

Barış está perdiendo a Zeynep y lo sabe. La joven, que está atravesando el peor momento de su vida, se acerca cada vez más a Kerem, que tiene que salvarla de meterse en una pelea en una discoteca. Los dos amigos están cada vez más unidos. Una adivina les mostrará el camino. "Crees que estás enamorada de alguien pero no lo amas. Vosotros creeis que sois muy diferentes pero vuestros destinos están entrelazados", les dice a ambos.

Todo se está complicando y Barış no tardará en darse cuenta de lo que está pasando. Cuando ve a Zeynep llegar a casa acompañada de Kerem, se le rompe el corazón. Furioso, se enfrentará al que siempre ha sido su mejor amigo, que sigue negando que Zeynep le guste. Aunque un detalle acaba por desvelarle la verdad sobre los sentimientos de su amigo. El triángulo amoroso se complica cada vez más y cuando Kerem vea a sus amigos abrazados, se acerca a Melis, con quien acaba besándose.  

Tülin, acorralada por Cem

Después de su affaire, Cem no está dispuesto a permitir que Tülin le eche de su vida. Dispuesto a lo que sea para que siga a su lado, se presenta en su casa y la amenaza. "No soy un hombre de los que se va porque se lo ordenen. Seguirás quedando conmigo, ¿verdad?", le dice a Tülin, que se enfrenta a él y le exige que deje de molestarla inmediatamente. Sin embargo, su actitud solo provoca que Cem se enfade aún más y empiece a acosarla. "Te necesito. No me dejes nunca. Si estás conmigo, nadie lo sabrá jamás". 

Barış descubre el secreto de su abuela

Pero los problemas con Zeynep y Kerem no son el único problema de Barış. Cuando el joven visita a su amigo en su casa escucha un conversación entre sus padres que destapa el gran secreto de su abuela. Los padres de Kerem se han hecho cargo durante toda su vida de todos sus gastos. ¿Por qué? 

No faltes a tu cita con Zeynep

La vida de Zeynep se va complicando capítulo a capítulo. Tras descubrir la gran mentira de su madre, su mundo se ha desmoronado. Además, la joven está atrapada entre dos amores. Barış y Kerem están enamorados de ella. ¿Por quién se decantará la joven? ¿Descubrirá la verdad sobre su vínculo con Cihan? Si quieres descubrirlo, no puedes faltar a tu cita diaria.  De lunes a viernes a las 21:30 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Zeynep, buscando a su padre'.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!