Kerem se da cuenta de se ha quedado solo, en el próximo capítulo de 'Zeynep, buscando a su padre'

Decidida a ayudar a su amiga Yağmur, Zeynep organiza una subasta solidaria para reunir el dinero que necesita para que su madre pueda hacer frente a su deuda. Sin embargo, Kerem volverá a hacer de las suyas. Tras pujarpor un beso a Zeynep que finalmente cederá a Barış, volverá a hacer de las suyas sacando a la luz el gran secreto de Yağmur, lo que provoca el distanciamiento definitivo de sus amigos. 

Por su parte, completamente fuera de sí, Yağmur coge un cuchillo para apuñalar a Kerem. Sin embargo, Barış se interpone y acaba recibiendo la puñalada. Consciente de que Yağmur podría meterse en problemas, decide mostrar de nuevo su lado más humano y llevar a su amigo a una clínica pequeña. "No podemos ir al hospital, no queremos que avisen a la policía". Sin embargo, su gesto no sirve de nada. Zeynep le culpa de lo ocurrido. Al igual que su amigo, que le responsabiliza de que la hija de la cocinera enloqueciera. 

En el próximo capítulo de 'Zeynep, buscando a su padre', Kerem repasará en su cabeza una y otra vez lo ocurrido en el colegio y se dará cuenta del grave error que ha cometido y de que su comportamiento está apartando a toda la gente que quiere de él. Kerem se está quedando solo. 

Por su parte, su madre no podrá olvidar la advertencia de su marido sobre Cem. ¿Qué es lo que está pasando? Incapaz de entenderlo pero consciente de que hay algo que no sabe, ofrecerá a Cem un puesto de trabajo en Londres. 

Barış está cada vez más confundido

La versión de Nalan, su extraño comportamiento, la aparición de Cem en escena, la implicación de Ahmet, la versión de su tío, que niega estar relacionado con la muerte de sus padres... Todo es muy confuso. ¿Quién dice la verdad y quien miente?

El lado más oscuro de Cem

La obsesión de Cem por Tülin sigue creciendo y con el acercamiento a su hija ha perdido completamente el norte. "Nos hemos convertido en una bonita familia", le dice el empresario, que le pide que se divorcie de Cihan y que Melis y ella se vayan a vivir con él a su mansión. Ella le rechaza pero él no está dispuesto a darle otra opción. "No tienes que quererlo, solo tienes que aceptarlo. No quiero compartirte. Eres mía y lo serás hasta que uno de los dos muera", le dice. Por supuesto, la madre de Kerem se pone de su lado y decide tomar medidas. 

Aterrada ante las amenazas de Cem, Tülin acude a la señora Sevim que toma la decisión de despedirle. Una decisión a la que se opondrá su marido.

La venganza de Can

Por su parte, Can ha vengado a Yağmur. Después de todo lo que ha hecho Kerem en los últimos días y haber provocado que pierda a la chica que le gusta, le da a probar de su propia medicina envenenándole al igual que él hizo con sus compañeros. Sin embargo, él sospechará de Zeynep en lugar de él. 

Jale se marcha del colegio

Mientras tanto, ha llegado el día de decir adiós. Después de despedirse de sus allegados en una cena íntima, Jale se despide de sus alumnos, que le rinden un bonito homenaje cuando abandona el colegio. Una despedida que emociona a todos. 

No faltes a tu cita con Kerem y Zeynep, cada noche en Divinity

La historia de Zeynep se ha complicado desde que llegó a Estambul donde, aunque ha encontrado el amor, se ha dado de bruces con una realidad totalmente inesperada. Su madre la ha mentido durante años y todo lo que le había contado sobre su padre era una burda mentira. ¿Logrará descubrir la verdad sobre su padre? Si quieres averiguar qué ocurre no puedes faltar a tu cita diaria. De lunes a viernes a las 21:30 horas en Divinity, los nuevos capítulos de 'Zeynep, buscando a su padre'. ¡No te lo puedes perder!

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!

¡No te pierdas este capítulo! Solo estará disponible durante dos semanas.