Eda, Derin o Zeynep: vota y dinos con quién hace mejor pareja Kerem Bürsin en la ficción

  • Kerem Bürsin se ha convertido en los últimos años en el galán turco más codiciado por los fans

  • Son muchos los papeles que ha aceptado y las parejas con las que ha compartido la ficción en este tiempo

  • Y tú, ¿con cuál de esas parejas te quedas? Vota en la encuesta

Derin, Eda, Selin, o Zeynep, son algunos de los nombres femeninos que han acompañado a Kerem Bürsin en las ficciones que ha protagonizado en estos últimos años. Sin embargo, no todas hacen una maravillosa pareja con nuestro galán turco favorito. Como habrás podido comprobar, las protagonistas de 'Love is in the air', 'En el corazón de la ciudad' y 'Zeynep: buscando a su padre' le han robado el corazón, sin embargo, ellas no son las únicas que han tenido la oportunidad de vivir una acercamiento con él.

Cada una de las historias de amor que ha protagonizado Bürsin no habrían sido lo mismo sin ellas. Son la otra mitad de esos cuentos de hadas que nos han enamorado desde el minuto uno, son las encargadas de levantar la envidia de todas y las culpables de haber hecho de cada una de sus tramas una historia irrepetible. Adoramos a Kerem Bürsin, pero a sus compañeras de reparto también. Y tú, ¿a quién prefieres?

En Divinity queremos saber quién es la pareja perfecta de Kerem Bürsin en la ficción y por ello te invitamos a participar en nuestra encuesta. ¿Con quién crees que hace mejor pareja? ¡Vota y descúbrelo!

Derin y Ali, una historia de amor entre dos desconocidos

De orígenes completamente distintos y con dos vidas la mar de diferentes, Ali y Derin se conocieron en las circunstancias más extrañas que podríamos imaginar. Tras encontrar una zapatilla de ballet en el suelo, Ali decide ir tras Derin, a quien no conoce de nada, para devolverle su objeto perdido. Sin embargo, lo que empezó como un simple acto de buena voluntad acabó uniendo su destino con quien menos esperaba.

Al instante de conocerse, las chispas y la atracción saltaron entre los protagonistas, que han hecho de su relación una preciosa, pero complicada, historia de amor. Ali no ha tenido una vida fácil y Derin no estaba viviendo su mejor etapa, es por ello que, cuando sus caminos se cruzaron, los dos jóvenes se encontraban en el momento idóneo y ahora sus vidas estarán unidas para siempre.

Asli y un matrimonio de conveniencia

La mejor amiga de Derin, la que siempre le ha apoyado en todo, acaba casándose con el joven marinero en un intento de que no le deporten. Sin embargo, tras la polémica que genera esta nueva relación todo se complica y la joven Asli comienza a confundir sus sentimientos. Lo que empezó como una mentira podría acabar siento un amor de verdad cuando Asli empieza a ver con otros ojos al amado de su amiga. Un beso que lo cambia todo y que hará que la vida de todos sea mucho más complicada de lo que esperaban en 'En el corazón de la ciudad'.

Eda y Serkan, del odio al amor en un paso

Eda y Serkan son una de esas parejas que no tardó ni un minuto en engancharnos a las pantallas. Por casualidades de la vida el destino de la joven estudiante y el del afamado arquitecto se cruzaron sin que ninguno pudiese evitarlo. A pesar de su odio acérrimo por quien arruinó su sueño, Serkan Bolat, cuando el empresario se cruza en la vida de la joven Eda ya nada vuelve a ser como antes.

La tensión que existe entre los protagonistas fue algo más que evidente desde la primera vez que cruzaron sus miradas. Se trata de dos personas completamente diferentes que tienen mucho en común: su pasión, su tenacidad y su valentía han hecho de esta historia de amor lago inolvidable. Apasionadas discusiones, un contrato falso y un odio que pronto se convertiría en amor, son los ingredientes perfectos que han hecho de 'Love is in the air' un fenómeno mundial.

Selin y Serkan, amigos desde la infancia

Antes de conocer a Eda, la vida de Serkan Bolat era mucho más sencilla. A pesar de ser un hombre frío y en muchas ocasiones demasiado controlador, el joven mantuvo una larga relación con quien fue una de sus mejores amigas desde la infancia. Selin, locamente enamorada de Serkan, hizo todo lo posible por ablandar el duro corazón del arquitecto, sin embargo, cansada de esperar algo más por su parte, la joven decidió rehacer su vida si él. A pesar de haber roto su realización, con la llegada de Eda, todo vuelve a revolucionarse y Selin vuelve sentir celos por quien estuvo cerca de ser su prometido.

Zeynep y Kerem, un amor adolescente

Desde el primer día que Zeynep llega al colegio, Kerem sabe que su mandato ha acabado. Una historia entre el que se cree dueño del centro y la nueva de la clase, que levantará más de un dolor de cabeza.

A pesar de obligarse a negar sus sentimientos, está claro que Zeynep y Kerem están enamorados, sin embargo, cuando ella empieza a salir con el mejor amigo de Kerem todo da un giro inesperado. Los celos y las peleas no cesaran entre los protagonistas de 'Zeynpe: buscando a su padre', sin embargo, una vez que ambos asuman sus sentimientos nadie podrá interponerse en esta historia de amor entre los adolescentes.

Melis y su incansable lucha por enamorar a Kerem

Mientras que la relación de Zeynep y Barış avanza, Kerem no puede soportar como su mejor amigo y la chica de la que se ha enamorado pasan tiempo juntos. En una desesperada decisión, Kerem comienza una relación con Melis, una amiga que lleva años enamorada de él y que ahora por fin verá su sueño hecho realidad. Desde la llegada de Zeynep, Melis no ha soportado ver como Kerem arrimaba posturas con ella, y si además tenemos en cuenta el pasado oscuro que una la vida de las dos jóvenes, el odio que siente por la protagonista es aún mayor.

Kübra, Derya y Sibel, tres mujeres y un solo hombre

A Yiğit Kılıç no le hemos conocido en Divinity, pero gracias a la emisión de 'Honor y respeto' en Mitele PLUS hemos descubierto a un Kerem Búrsin más mujeriego y arrogante que nunca, que vuelve locas a todas las chicas. Desde Kübra y Derya, dos jóvenes que se enamoran perdidamente de él, a Sibel una adinerada e igualmente arrogante joven que acaba cayendo rendida a sus pies.

La historia de este Kerem es diferente a lo que hemos visto en nuestro canal temático, pero su genuina belleza y su buen manejo de la ficción harán que te enganche a ella como al resto de las series turcas que ha protagonizado.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!