Kerem Bürsin sorprende a sus fans con su inesperado talento musical para tocar el ukelele

  • Kerem Bürsin ha compartido un vídeo tocando el ukelele: "La profunda canción de pensamiento"

  • Hace unas semanas, sorprendía a sus fans con una interpretación de un éxito de Tyler Childers

  • Puedes ver a Kerem Bürsin en Divinity en 'Love is in the air', 'Zeynep, buscando a su padre' y 'En el corazón de la ciudad'

Kerem Bürsin es una caja de sorpresas. El actor que que conquistó al público con su papel de Serkan Bolat en 'Love is in the air' ha enamorado a todos sus fans con su talento musical. Un talento que desarrolló en su adolescencia cuando formó junto a unos amigos el grupo 'The Bellamy', una banda de rock que llegó a dar varios conciertos en Houston y sus alrededores y con la que llegó a sacar cinco canciones en 2004. ¡Parece que no hay nada que se le resista!

Aunque su pasión por la música era de sobra conocida y ya le habíamos visto en 'Love is in the air' hacer sus pinitos con la guitarra en alguna escena, lo cierto es que no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver al intérprete mostrar abiertamente esta faceta con la que tanto disfruta. Y parece que le ha cogido el gusto. Si estas navidades deleitaba a sus fans convirtiéndose en un cowboy y cantando country, ahora los ha sorprendido tocando el ukelele. "La profunda canción del pensamiento con ukelele... la llamo 'eh'", escribía el actor junto al vídeo de apenas 30 segundos que ha compartido a través de sus stories.

Los fans del actor han enloquecido con esta publicación del intérprete, que ha corrido como la pólvora a través de las redes sociales, donde muchos la han compartido aplaudiendo el talento del actor. Entre los que se han hecho eco destaca la cantante española June Calsor, que ha publicado horas un vídeo poniéndole letra a la bonita melodía publicada por el actor. No es la primera vez, que la intérprete decide hacer este tipo de 'colaboración' con el protagonista de 'Love is in the air'. Hace unos meses, captó la atención de Kerem Bürsin cuando puso música y cantó los tuits que el actor publicaba en las redes. La curiosa iniciativa fue publicada en sus redes por el protagonista de 'Love is in the air', lo que le dio repercusión mundial a la cantante.

Al más puro estilo cowboy en Texas

Pero este breve vídeo de 30 segundo no es el único en el que los incondicionales del actor han podido disfrutar de su talento musical. Estas pasadas navidades, coincidiendo con sus vacaciones en Texas para visitar a su familia, Bürsin les regaló esta interpretación country mientras conducía. Con camisa de cuadros y sombrero y al más puro estilo cowboy, sorprendía cantando 'Way of the triune God', del cantante Tyler Childers.

No faltes a tu cita con Kerem Bürsin en Divinity

Se ha convertido en uno de los actores con más proyección internacional de Turquía y ahora puedes disfrutar a diario de él en Divinity. Kerem Bürsin, el actor turco del momento, te espera en el canal femenino de Mediaset. De lunes a jueves tienes una cita doble con él. Cada noche a las 21:00 horas puedes revivir la historia de amor de Eda y Serkan en 'Love is in the air' y a las 21:45 horas disfrutar de la versión más adolescente del intérprete en 'Zeynep, buscando a su padre'. Pero si una cita doble te parece poco, prepárate porque los viernes se convierte en triple. A estas dos citas ineludibles se une la que tienes con Ali Smith en a las 23:00 horas 'En el corazón de la ciudad'. ¿Te lo vas a perder?

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre', 'En el corazón de la ciudad' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!