El asombroso parecido de İsmail Ege Şaşmaz, Barış en 'Zeynep, buscando a su padre', y su hermano Aytaç

  • Los hermanos Şaşmaz se han convertido en dos de los actores más populares de Turquía

  • İsmail Ege Şaşmaz da vida a Barış Erdoğan en 'Zeynep, buscando a su padre'

Nos ha robado el corazón con su papel de Barış Erdoğan en 'Zeynep, buscando a su padre' pero İsmail Ege Şaşmaz era ya un viejo conocido de los espectadores de Divinity. El actor turco se dio a conocer entre el público español gracias a su participación en dos de los grandes éxitos del canal femenino de Mediaset. Primero pudimos verle metiéndose en la piel de İbrahim en 'Hayat: amor sin palabras' y unos meses después se transformó en el malvado Kaan Karadağ, el enemigo de Serkan Bolat en 'Love is in the air', la inolvidable comedia romántica protagonizada por Hande Erçel y Kerem Bürsin que puedes ver cada tarde a las 21:00 horas.

Sin embargo, aunque el actor se ha convertido gracias los grande éxitos en los que ha participado en un rostro muy popular en nuestro país, hay otro Şaşmaz que le hace la competencia y que es todavía más famoso en Turquía. Se trata de su hermano pequeño, Aytaç, con quien, además de mantener una estrecha relación, guarda un parecido realmente sorprendente.

Un parecido que va más allá del físico

Indagando por las redes sociales de Ismail Ege Şaşmaz hemos descubierto a Aytaç, quien hasta ahora era para nosotros un auténtico desconocido. La primera fotos nos dejaba impactados. ¿Tiene Ismail un hermano mellizo? Aunque pudiera parecer que sí, puesto que ambos parecen tener la misma edad, tienen facciones casi idénticas, la misma sonrisa y ojos y un físico muy similar, no es así. Ismail es cinco años mayor. Sin embargo, a pesar de esa diferencia, el parecido es asombroso, especialmente cuando ambos lucen una cuidada barba, el mismo corte de pelo y looks similares.

Pero los parecidos van mucho más allá de su aspecto exterior. Además de compartir rasgos físicos, los dos hermanos se han decantado por dedicarse a la interpretación. Con 2,7 y 4,1 millones de seguidores en Instagram respectivamente, İsmail y Aytaç se han convertido en dos de los actores más populares de Turquía, donde han cosechado grandes éxitos y donde el menor de los hermanos ha llegado al alzarse con el prestigioso premio al Mejor Actor de Comedia Romántica en los Golden Butterfly Awards.

Pero además de su pasión por el mundo de la interpretación, los hermanos Şaşmaz comparten además su pasión por los animales, tal y como hemos podido ver en sus respectivos perfiles de Instagram. Además, ambos son muy familiares y siempre que pueden aprovechan para estar con sus padres y su hermano pequeño, con el que se llevan 25 y 20 años respectivamente.

Yalın,el pequeño de los Şaşmaz 

Pero si İsmail y su hermano Aytaç nos han robado el corazón a nosotros, a ellos se lo ha robado Yalın, su hermano pequeño, que llegó al mundo en marzo de 2018 y que se ha convertido en el ojito derecho de ambos por la diferencia de edad que existe entre ellos. Los dos actores, que son tremendamente familiares, comparten a menudo imágenes de lo más cómplices con él, con quien han creado un vínculo muy especial. Tanto İsmail como Aytaç están disfrutando al máximo de la infancia de su hermano, con el que comparten juegos y mimos siempre que sus complicadas agendas profesionales se lo permiten.

Una familia muy unida

El vínculo que İsmail Ege y Aytaç Şaşmaz mantienen con el benjamín de la familia se hace extensible también a sus padres. La familia se ha convertido en el pilar fundamental para ambos actores. Sus padres son su mayor referente y el espejo en el que ambos se miran cada día y a aunque sus respectivos compromisos profesionales no siempre se lo permiten, ambos tratan de mantener un contacto fluido con sus padres, tal y como vemos en sus redes sociales, donde es habitual que ambos compartan instantáneas de encuentros familiares. "Su amor nunca falla", escribía İsmail junto a una imagen con su madre hace unos meses.

No te pierdas a İsmail Ege Şaşmaz en 'Zeynep, buscando a su padre'

Su popularidad se ha disparado en Turquía en los últimos años y ahora en Divinity puedes disfrutar de él en el que fue su primer papel protagonista. 'Zeynep, buscando a su padre' supuso su debut en la televisión turca y su papel de Barış conquistó al público. En esta ficción, que puedes ver en Divinity de lunes a viernes a las 21:45 horas, compartió protagonismo con Kerem Bürsin (que casualmente también debutaba en la interpretación en su país con esta serie) y Hande Doğandemir, quien acaba de coincidir con su hermano Aytaç en la película 'Eksik' .

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de 'Zeynep, buscando a su padre' y de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!