Hande Doğandemir se sincera sobre su situación sentimental: "Es como un sultanato para mí"

Es una de las actrices más populares de Turquía y una de las de mayor éxito. Con trece años de sólida carrera a sus espaldas, Hande Doğandemir no ha podido evitar que a lo largo de la última década su nombre haya ocupado las portadas de las revistas de la crónica social de su país. Sin embargo ella se ha mostrado siempre muy discreta respecto a su vida privada. Ni siquiera el año pasado cuando se la pudo ver saliendo de la boda de Demet Özdemir acompañada del actor Furkan Palalı y empezó a especularse con que hubiera saltado la chispa entre ellos se pronunció. 

Sin embargo, cansada de que se especule con su situación sentimental, la actriz ha roto su silencio y ha aclarado en qué momento se encuentra y si hay alguien o no en su vida. Durante un evento en Etiler, barrio del municipio de Beşiktaş, en Estambul, la protagonista de 'Zeynep, buscando a su padre', se ha pronunciado y ha sido contundente. "Te lo juro, no hay nada. Estoy soltera", les ha dicho a los periodistas que la abordaban a su llegada.

Muy feliz con su soltería

Estar sola no supone ningún problema para la actriz, que está disfrutando al máximo de este momento de su vida. Aunque reconoce que tener alguien al lado con el que compartir tu día a día es algo que le gusta a todo el mundo, ella no lo echa de menos en ningún momento. Cuando llegue, llegará pero mientras tanto disfruta de su soltería. "Quién no quiere amor, pero soy feliz aunque no lo tenga. Soy una mujer alegre y divertida", ha dicho la intérprete durante el evento.

Y aunque el amor es algo maravilloso, el no tenerlo no lo es menos. Sin nadie en su vida, Doğandemir ha reconocido que esta etapa está siendo muy especial para ella puesto que le permite ser dueña de su propia vida y no depender de absolutamente nadie. "La vida de soltera es como un sultanato para mi en este momento", ha comentado la exitosa actriz.

Los rumores que la relacionaron con Furkan Palalı

Considerada una de las actrices más atractivas de su país, Hande Doğandemir ha visto como a lo largo de estos años se le han adjudicado varios romances. El último y más sonado fue con Furkan Palalı, el protagonista de 'Habitación 309' y 'Mi mentira más dulce'. Fue tras la espectacular boda de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç cuando empezaron a circular los rumores después de que la pareja se dejara ver en actitud muy cómplice durante la fiesta en el Six Senses Hotel de Estambul. Según los testigos, durante buena parte de la noche, estuvieron bailando, charlaron animadamente y se mostraron muy cercanos. Eso, unido a que abandonaron la celebración juntos y cogidos de la mano, disparó los rumores sobre un posible romance que ninguno de los dos llegó a confirmar.