Gökçe Bahadır reconoce que se ha realizado varios retoques estéticos: "Todo el mundo quiere verse bello"

Gökçe Bahadır ha reconocido que en los últimos años se ha realizado algunos retoques estéticos. La actriz, a la que los espectadores de Divinity recordarán por su papel de Oya en 'Stiletto Vendetta' no ha dudado al ser preguntada sobre esas pequeñas remodelaciones que se ha realizado y ha sorprendido a todos con sus sincera respuesta. Lejos de ocultar algo que para muchos resulta evidente, la exitosa intérprete ha confirmado que se ha hecho algunos retoques y ha hablado sin tapujos sobre los motivos por los que ha recurrido a la medicina estética. "Todo el mundo quiere verse bello cuando se mira en el espejo. Yo también tengo algunas cositas, no puedo decir que no tenga nada", ha afirmado a los periodistas.

Aunque no ha querido aclarar qué tipo de retoques se ha realizado, Gökçe Bahadır ha explicado que no ha tenido problema en recurrir a la medicina estética porque le gusta verse bien. Eso sí, a pesar de los retoques, la actriz ha reconocido que hay un límite que no está dispuesta a traspasar. "Siempre quiero lucir bien arreglada y hermosa, pero sin estropear la naturalidad".

Hande Erçel y Birce Akalay han negado haber recurrido a cirugía estética

Y mientras la protagonista de 'Stiletto Vendetta' no ha tenido problemas en reconocer sus retoques estéticos, otras compañeras de profesión sí que han negado en repetidas ocasiones haberse sometido a ningún tipo de cirugía. Entre ellas se encuentra Hande Erçel, que se ha mostrado siempre muy incómoda y molesta cuando la prensa le ha preguntado al respecto. "¡No lo hagas, por el amor de Dios! ¡Qué pregunta tan ridícula! ¡Con la conversación tan agradable tuvimos!", dijo en una ocasión a un periodista.

Otro de los rostros conocidos en Turquía que ha negado haberse retocado ha sido Birce Akalay. A pesar del evidente cambio fisico que ha experimentado desde que represento a Turquía en Miss Europa en 2004, la protagonista de 'Amor en blanco y negro' ha asegurado que ese cambio es fruto del paso del tiempo y que nada tiene que ver con el paso por quirófano. "Saludos a quienes dicen que me he operado la nariz, los pómulos y el mentón", escribió hace unos años la actriz junto a unas imágenes de su pasado.

Sin embargo, pese a esa negativa de la actriz, son muchos los que apuntan a que la intérprete se habría realizado varios retoques estéticos, entre ellos un aumento de labios que, según la prensa, es el que resulta más evidente.