Rostros conocidos, un Rolls Royce y dos diseños de Elie Saab: así fue la boda de Christian Gálvez y Almudena Cid

Christian Gálvez y Almudena Cid parecían una de esas parejas eternamente enamoradas, sus apariciones públicas así lo dejaban entrever, por lo que la separación de la pareja a finales de 2021 fue toda una sorpresa que conmocionó a todos sus seguidores. 

Tras más de 15 años de relación, la pareja se separaba y tomaba caminos diferentes. Mientras Almudena se hacía a la idea de que su vida había cambiado, Christian parecía encontrar de nuevo el amor junto a su compañera de cadena, Patricia Pardo. 

Poco tiempo después de confirmarse este romance, que han llevado de una forma muy discreta, la pareja se casaba, pero lo mantenía en secreto hasta que, durante el verano de 2023 confirmaban a través de las redes sociales que llevaban un año casados y que esperaban su primer hijo en común. 

Esta era la segunda boda para ambos, Christian había estado casado con Almudena Cid, pero Pardo también se había separado poco tiempo antes de quien había sido su marido y que es el padre de sus dos hijas. 

La boda de Christian Gálvez y Almudena Cid

De esta segunda ceremonia poco se sabe, no así de la primera, en la que Christian y Almudena se juraban amor eterno y planeaban pasar el resto de su vida juntos el 7 de agosto de 2010

La pareja se conoció en 2007, en el plató de Pasapalabra cuando él era presentador del concurso y ella acudió como invitada. El flechazo pro parte del presentador fue inmediato, incluso llegando a quedarse en blanco en algunos momentos. Tras el concurso, quedaron y desde entonces habían estado juntos. La pedida de mano fue en París, donde el presentador se arrodilló y le hizo la pregunta. "Me dijo que era la mujer de su vida”, confirmó Almudena en su momento. 

La boda tuvo lugar en la finca Los Ángeles de Torrelodones, y fue oficiada por el alcalde Móstoles, de donde es originario Christian. La novia llegó en un Rolls Royce de época, descapotable y de color crema, y lució dos espectaculares diseños a lo largo del día, de Elie Saab para Pronovias

El primero de ellos fue para la ceremonia, un vestido palabra de honor con el cuerpo cuajado de flores en relieve, todo él en color blanco. El segundo, de inspiración helénica y que fue el que llevó durante la celebración, que incluyó el tradicional baile, protagonizado por los recién casados. 

Entre los invitados a la boda no faltaron los familiares de ambos, pero también estuvo llena de amigos y rostros conocidos, como el de la presentadora Emma García, que lució estupenda con el cabello recogido en una trenza lateral y un vestido de color azul noche, Máximo Huerta o Paz Padilla, todos ellos compañeros de la cadena de Gálvez. 

Miradas cómplices y llenas de romanticismo se convirtieron en protagonistas en este enlace, celebrado en esa fecha por la afición a la numerología de ambos, al que los novios llegaron seguros de que lo suyo era un amor para toda la vida.