La habitación de Cristina Pedroche de adolescente: llena de posters de Dabiz Muñoz y que ha impactado a su hija Laia

Cristina Pedroche ha regresado a sus orígenes. A pesar de ser una de las periodistas y presentadoras con más popularidad de nuestro país, siempre ha demostrado que tiene muy presente sus raíces. Ahora, la joven reside en una espectacular casa junto a su marido, Dabiz Muñoz, con el que ha formado una familia y una vida conjunta. Aunque es muy hermética con su vida privada, la recién estrenada mamá ha compartido con sus más de tres millones de seguidores uno de los lugares más importantes para ella: la habitación de su adolescencia en la que algún día soñó ser la periodista que es hoy, localizada en el barrio de Vallecas, al sur del centro Madrid. ¡Dale al play al vídeo que encabeza la noticia para descubrirla!

La reacción de su hija Laia

Desde que dio el salto a la fama, Pedroche nunca se ha olvidado de donde viene y ha llevado por bandera el barrio que la vio crecer. Aunque ahora vive en una de las zonas más exclusivas de la capital española, la joven ha querido regresar a su casa familiar y enseñar la que fue su habitación durante tantos años.

"Amo la casa de mis padres. O más bien dicho mi casa porque da igual los años que lleve viviendo fuera que esta es mi casa", ha comenzado diciendo Pedroche en el comienzo del vídeo de su room tour. Haciendo gala de su generosidad, la presentadora ha abierto esta parcela de su vida más privada a sus seguidores abriendo las puertas, literalmente, de esta estancia tan importante para ella.

Tal y como muestra el vídeo que encabeza la noticia, Pedroche ha enseñado detalle inéditos de su habitación, que se ha mantenido intacta desde que se fue a vivir una vida independiente. "Sigue siendo mi habitación porque mi madre la tiene tal y como yo la dejé", ha continuado diciendo. Una estancia llena de recuerdos del pasado y del presente que han "agobiado" a la mujer de Muñoz por la cantidad de objetos que hay. "¿Puede dar más agobio? Parece que no me he ido".

La joven ha enseñado, además, todos los juguetes que tenía y que tendrán, en un futuro, una clara destinataria: "Serán para mi hija Laia cuando sea más mayor. Antes no se enteraba porque era más bebé, pero ha flipado con todos estos muñecos. De hecho, se ha perdido", ha concluído en un tono de lo más nostálgico la popular presentadora española.