Así es la verdadera relación de Zayra Gutiérrez con su padre Guti

La relación entre Zayra Gutiérrez y su padre, el ex jugador de fútbol Guti, siempre ha estado rodeada de rumores que apuntaban a que no era la más cercana. Las tiranteces y las desavenencias entre ambos se convertían en la tónica general, una situación que el tiempo parece haber suavizado, haciendo que ambos acerquen posturas. ¿Cómo es la verdadera relación entre Zayra y Guti?

La relación de Zayra Gutiérrez con su padre Guti

La tensa relación entre padre e hija se hizo evidente cuando Arantxa De Benito habló de ello durante una entrevista. En ella explicaba, no solo que se había sentido sola en varias ocasiones durante su matrimonio en lo que respecta a la crianza de sus hijos, también en la diferente relación que sus hijos tenían con José María, su padre. 

Al parecer, mientras que con Aitor las cosas marchaban bien porque con él “empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil”, las cosas con Zayra no habrían sido tan sencillas en ese 2019. En Sábado Deluxe, Arantxa la definía como “más sensible, más conflictiva, más problemática” y explicaba que su exmarido había decidido que la joven no les acompañara en sus vacaciones familiares. 

Fue una época complicada para la joven, que a través de sus redes sociales confirmaba lo dicho por su madre, que era más conflictiva y que atravesaba una etapa de su vida en la que no era sencillo ponerle límites. Se hicieron públicas las dificultades con su padre, pero también con su madre e incluso con las normas en general, sobre todo en los tiempos difíciles que se vivieron con el coronavirus. 

Parecía que la relación entre padre e hija era insalvable, pero por suerte para ambos, esto no fue así y pronto acercaron posturas. “A mi padre no le veo mucho con el tema de COVID, pero me llevo muy bien (...). Lo amo igual que a mi madre”, explicaba en sus redes sociales en su momento para aclarar la situación, dejando claro que habían sido capaces de arreglar sus discrepancias y que el amor que se tienen está por encima de todo. 

Acompañó sus palabras de hechos, dejando huella en sus redes sociales de esto. Compartió fotografías junto a su padre e incluso dedicó algunas palabras a Romina Belluscio, nueva pareja de este tras su divorcio y con quien ha formado una familia. Ella parecía ser un punto de distanciamiento entre Guti y sus hijos, algo que con las publicaciones de Zayra quedaba en el pasado.

Por si quedaba alguna duda de que entre ellos las aguas se habían calmado, el embarazo de Zayra las despejó. Si bien sus padres nos llegaron a encontrarse en el hospital cuando nació su pequeño, ambos se mostraron encantados con la llegada de su nieto y el momento en el que le cogían en brazos por primera vez fue recogido y publicado en sus redes sociales. 

Eventos familiares como este han ido dejando claro que, si en algún momento hubo distancia entre ellos, eso ahora es cosa del pasado. Zayra acudió a la comunión de su hermano Enzo, hijo de Guti y Romina, y, aunque ellos no pudieron estar en el bautizo del hijo de Zayra, ella misma les recordó con cariño y dejó claro que había sido una cuestión de agendas.