Paulina Rubio lanza un reproche a su excuñada: "No me dio el pésame por la muerte de mi madre"

Paulina Rubio ha aterrizado en España, su segunda tierra. La mexicana, que ha sido la última invitada en el podcast de Vicky Martín Berrocal, 'A solas con...', ha aprovechado su intervención para lanzar un dardo a una persona que en el pasado fue muy cercana a ella. Concretamente, la intérprete de 'Ni Rosas Ni Juguetes' no ha tenido filtro a la hora de referirse a su excuñada, de la que esperaba más en un momento complicado de su vida.

La vida sentimental de 'La Chica Dorada' ha estado protagonizada por dos nombres: Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como ‘Colate’, -con quién pasó por el altar y con el que tuvo su primogénito, Nico- y Gerardo Bazúa, el padre de su segundo hijo, Eros. Dos relaciones marcadas por altibajos y varios enfrentamientos mediáticos que, a día de hoy, siguen dando de qué hablar. A raíz de las declaraciones de Paulina en el podcast de su amiga, se presupone que su reproche puede ir dirigido a la hermana de Colate, ya que fue con ella con quién mantuvo un encuentro en el aeropuerto que luego las dos hicieron público.

Los enfrentamientos entre 'Colate' y Paulina han dado la vuelta al mundo: desde su separación a la posterior la lucha por la custodia de su hijo. Unos conflictos sin tregua que también protagonizan sus respectivos familiares. Aunque la relación entre la expareja es inexistente, el empresario conoce los pasos de la madre de su primogénito y sobre ello se pronunció el pasado mes de mayo: "Sabía que estaba aquí porque se encontró con mi hermana en el aeropuerto. Yo no estaba, pero me llamó mi hermana y me lo dijo. Me sorprendió. Se saludaron, mi hermana es muy educada. No creo que hablaran demasiado. Fue bastante correcto”.

¿Un reproche a Samantha Vallejo-Nágera?

Este encuentro entre excuñadas se produjo un año después de la muerte de la madre de Paulina, un dato que hoy cobra sentido. En el podcast de Vicky Martín Berrocal, la diseñadora y la cantante han hablado sobre la actitud de las personas cuando se pierde a un ser querido. "Cuando ibas por la calle y veías a alguien sufrir, la gente se paraba. Te parabas", ha dicho la diseñadora afirmando que a día de hoy si alguien te ve triste por la calle, no te para.

"Habrá alguien que se pare, Vicky. Es validarte. En un momento en el que tu madre se ha muerto o estás divorciándote o eres mamá soltera... Hay que conectar con sus sentimientos. Eso es algo que antes nos decían que no había tiempo para llorar. Hay que tener cuidado con no tener un acercamiento contigo. Yo aguanto un tren, yo nunca voy a estar deprimida y eso es peligroso", ha reflexionado la artista.

Sin embargo, la mexicana sí que ha asegurado que realmente lo pasó mal cuando falleció su madre. Una confesión que ha venido acompañada por un reproche a una de sus excuñadas, aunque todo apunta a que se refiere a Samantha Vallejo-Nágera.

"Me encontré a mi cuñi, mi excuñi y no me lo ha ni dicho (refiriéndose al pésame por la muerte de su madre). Ni perdón, ni lo siento, tu madre ha muerto. Todo el mundo da por hecho que eres un roble y que no te lo tienen ni que decir. Yo quiero que me lo digan. La autenticidad no tiene precio", ha concluído.