Ana Obregón transmite a su nieta su pasión por la música y la enseña a tocar el piano

Ana Obregón sigue volcada en su papel de abuela de la pequeña Anita, que se ha convertido en el centro de su vida desde que llegara al mundo el 20 de marzo de 2023. Ese día, Ana, como ella misma ha reconocido, volvió a vivir. Habían pasado casi tres años desde la muerte de su hijo Aless y la niña, que es biológicamente su nieta, le dio la fuerza para seguir adelante. Anita se convirtió en una inyección de energía y felicidad para la presentadora, que desde ese día vive por y para ella. Y así lo ha compartido desde entonces en sus redes sociales.

Anita se ha convertido en la gran protagonista del perfil de Instagram de Ana Obregón, que ejerce de orgullosa abuela y comparte con todos sus seguidores cada pequeño cambio o logro de la niña así como emotivas imágenes en las que vemos a la pequeña, que acaba de cumplir un año, con fotografías de Aless, que está muy presente en el día a día de abuela y nieta. 

Y ha sido precisamente en sus redes donde hemos podido ver las últimas y entrañables imágenes de Anita, que cada día que pasa está más divertida y espabilada. La pequeña ha crecido mucho y está descubriendo el mundo de la mano de su abuela, que ha publicado un precioso vídeo en el que la vemos gateando por el jardín mientras coge unas pequeñas margaritas, una de las cuales ha acabado adornando su pelo. Además, vemos que aún no ha aprendido a caminar, pero va demostrando mucha más soltura. Ayudada por su abuela, la pequeña ya va dando sus primeros pasos y dentro de muy poco correteará por el enorme jardín de su casa.

Ana está enseñando a su nieta a tocar el piano

Ana, que disfrutando al máximo de su nieta, parece que ha transmitido a la pequeña su pasión por la música, especialmente por el piano. "Cuando toco el piano me transporto", ha dicho en alguna ocasión la presentadora, que ha reconocido que ser pianista es una de sus profesiones frustradas. Un sueño que podría cumplir ahora a través de Anita, a la que está enseñando ya a tocar, tal y como hemos podido ver en esta última publicación. Ana se ha convertido en la mejor profesora particular de la pequeña, que ya hace sus pinitos sentada en su regazo.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Anita

El pasado 20 de abril, Anita cumplía un año y su abuela quiso organizarle una fiesta para celebrar un día tan importante. La celebración tuvo lugar en casa de la presentadora, que optó por un evento íntimo y familiar al que solo asistieron sus hermanos, sobrinos, padrinos de la niña y algunos amigos muy cercanos a ella y a su hijo Aless.

La convocatoria fue a las cinco de la tarde debido a los horarios de la homenajeada, que se acuesta muy temprano. Sin embargo, ese no fue inconveniente para disfrutar al máximo de una fiesta en la que predominó la decoración en tonos rosas y en la que no faltaron los globos y una preciosa tarta de fondant azul de dos plantas coronada con un oso y una vela también en color rosa.