Laura Sánchez, sobre la mayoría de edad de su hija Naia: "No tengo miedo, su padre ha subido muchas fotos"

Naia, la hija de Laura Sánchez y Aitor Ocio, cumplirá la mayoría de edad el próximo año. A raíz de su separación, la actriz y el deportista entraron en una larga batalla judicial por la custodia de la menor, fruto de sus cinco años de relación. El juez otorgó la custodia al deportista y su guerra continuó entonces por la protección del rostro de su hija en común. La actriz, bajo petición al juez, prohibió que su expareja publicase en redes sociales fotografías de Naia, algo que no sentó nada bien a Aitor Ocio. "Todo el mundo tiene la posibilidad de publicar fotos de mi hija excepto yo ¿Realmente esta medida está hecha para proteger a una menor?", planteó en sus redes sociales hace unos años.

En una entrevista concedida a 'El Español', Laura Sánchez ha contado cómo se enfrenta a la mayoría de edad de su hija Naia. La actriz ha asegurado que "no hay ningún miedo" porque el trabajo con su hija ya está hecho. La describe como "una tía muy sensata" consciente de "ser hija de quién es", tanto por un lado como por el otro. Naia ya ha pasado la época en la que se "sorprendía" de que pidieran fotos a sus padres, pero ahora eso lo ve normal". "Sabe que sus padres son conocidos por su trabajo y ya está. No tengo miedo. No creo que entre en juegos de corazón porque ni su padre ni yo hemos entrado nunca", ha explicado la modelo.

Naia Ocio Sánchez "tiene muy claro quién es y lo que quiere ser". En palabras de su madre, la joven "es mucho más presumida" que ella, a su estilo. "Tiene sus redes, lleva sus redes y yo tengo control sobre eso. Sube un contenido muy adecuado para la edad que tiene", ha explicado su madre, que ha protagonizado junto a la menor algún que otro baile en TikTok.

No tengo miedo. No creo que entre en juegos de corazón porque ni su padre ni yo hemos entrado nunca

En agosto del próximo año, Naia cumplirá la mayoría de edad y Laura Sánchez ha respondido a si le agobia la exposición pública que pueda tener su hija a partir de ese momento. Muy sincera con su respuesta, la actriz ha dicho que ella "nunca" ha subido fotografías de su hija, y ha lanzado un dardo al padre. "Su padre sí ha subido muchísimas. Con lo cual ya hay muchas fotos de Naia en todas partes... Miles, miles", ha respondido la actriz.

Naia, la hija en común de Laura Sánchez y Aitor Ocio

Hace un tiempo, en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!, la modelo habló de la diabetes que le habían diagnosticado, una enfermedad que relaciona con "la situación emocional tan complicada" que ha vivido en los últimos años. Laura aseguró haber "llorado mucho" por estar durante años con doble domicilio en Madrid y Bilbao, ciudad en la que su hija vive con Aitor Ocio.

"Hasta hace dos años hemos tenido custodia compartida. Nos correspondía tres días y medio a cada uno. Nadie necesita saber los detalles exactos, sino que la situación ha sido muy dura. No se debe separar a una madre de una hija, ni tampoco a un padre de una hija", dijo en aquel momento en una entrevista al medio citadio anteriormente. La modelo confesó haber necesitado "ayuda psicológica" durante años para afrontar esa situación. A pesar de todo eso, la actriz mantiene una estupenda relación con su hija y asegura que es un apoyo fundamental en su lucha contra la enfermedad.