Risto Mejide aclara la compra de la farmacia de su novia, Natalia Almarcha, tras ser acusado de haberla pagado

Hace unas semanas, Natalia Almarcha anunciaba vía redes sociales que se embarcaba en un nuevo reto profesional. La novia de Risto Mejide explicaba a sus seguidores que se había matriculado en Medicina y que pensaba compaginar estos nuevos estudios universitarios con su trabajo como farmacéutica, pidiendo consejo a sus seguidores al respecto. Ahora, la valenciana ha revelado que suma una nueva aventura laboral: acaba de convertirse en farmacéutica titular, y ha querido compartir la feliz noticia en su cuenta de Instagram. Pero esta información ha generado cierta polémica: ha habido críticas hacia Risto, insinuando si ha sido él quien ha "puesto" una farmacia a su pareja. Esto es lo que ha pasado.

Natalia Almarcha cumple su sueño: ya tiene una farmacia propia

Natalia ha compartido en su perfil en la mencionada red social que hoy, por fin, ha cumplido el sueño de su vida: "Comienzo una nueva etapa como farmacéutica titular. Junto a un carrusel con imágenes de la firma de la compra del establecimiento, Almarcha ha profundizado, en el post, en un extenso agradecimiento hacia todas aquellas personas que lo han hecho posible. Entre ellas, al presentador, a quien ha dedicado unas sinceras palabras, algo que no suele ser demasiado habitual en su relación.

En su mensaje al publicista, su novia le ha agradecido que respete que ella "quiera ser autosuficiente", que le haya aguantado el estrés y los "bajones" de estos últimos meses (que, en teoría, habrían coincidido con la ruptura temporal que vivió la pareja). "Tiene tela que el optimista de los dos seas tú", ha bromeado Natalia, que ha hecho mención a las muchas noches de guardia en las que él le ha hecho compañía a través del teléfono. Mejide ha respondido a la publicación con el emoticono de un corazón.

Las redes insinúan que Risto le ha pagado la farmacia a su novia

Pero la historia no ha terminado ahí. Ha habido quien ha acusado al conductor de 'Todo es mentira' de haberle "comprado" una farmacia a la valenciana. Así lo ha mostrado el propio Risto en sus stories de Instagram, donde ha compartido un mensaje recibido, con palabras muy duras hacia él. "Tú tienes una hija, ¿te gustaría que se encuentre con alguien como tú dentro de unos años?", se puede leer en el texto, en el que la cuenta lo insulta directamente: "Qué asco das, Risto, viejo verde".

La respuesta de Risto Mejide que aclara quién ha pagado la farmacia

El presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar la réplica a las palabras e insultos recibidos, agradeciendo el "cariñoso mensaje". El catalán ha dejado claro, en su respuesta, que no tiene que contestar a nadie, pero ha preferido hacer una excepción, explicando la realidad tras la compra del establecimiento. "Ya verás cuando descubras que no he puesto ni un euro en su farmacia".

Una respuesta que coincide, por lo demás, con lo expresado por la propia Almarcha en su Instagram. En su agradecimiento, la farmacéutica, además de detallar su deseo de ser autosuficiente, reconoce que su obsesión en los últimos tiempos ha sido no gastar dinero, para poder invertirlo en este nuevo proyecto. "Mi único objetivo era ahorrar, ahorrar y ahorrar", ha admitido.