¿Quién es la mujer con la que Gerard Piqué habría sido infiel a Shakira? Apuestas sobre su identidad

Emilio Pérez de Rozas, periodista muy bien informado sobre todo lo que rodea a la actualidad del FC Barcelona, ofrecía este martes algunas pistas que apuntaban a que la relación entre Gerard Piqué y Shakira no atraviesa su mejor momento. En un artículo publicado en El Periódico, titulado ¿Han leído la última canción de Shakira?, el comunicador especulaba sobre varios aspectos de la vida privada de la pareja, asegurando que el deportista y la cantante no convivían bajo el mismo techo y que la vida nocturna del primero se había intensificado en las últimas semanas.

Laura Fa, en 'Mamarazzis', el podcast que realiza con Lorena Vázquez, daba todos los detalles sobre esta supuesta crisis entre la pareja. La colabora de 'Sálvame' sacaba a la luz la información que le ha llegado de una persona muy cercana al defensa del FC Barcelona y que asegura que la colombiana había “pillado a Piqué con otra y se van a separar". La periodista puntualizaba que "igual no queda en nada" y que, de momento, no puede corroborar que hayan decidido romper, pero sí garantizan que eso "ha ocurrido" y que Shakira “es consciente” de su infidelidad.

“Las agencias están de guardia y quieren encontrar a esta chica y saber más detalles. No se sabe si es un desliz y ella le ha pillado, o que es una relación más consolidada”, desvelaban en el mencionado podcast. Según las fuentes de Fa, Piqué, que actualmente pasa “mucho tiempo” en la casa de la calle Muntaner, “está desatado y pisa dos discotecas de Barcelona aprovechando que su club no ha ganado nada esta temporada”.

Más allá de la información publicada hasta el momento, muchos se habían percatado de que ambos han dejado de publicar contenido juntos en redes sociales, una faceta íntima que solían compartir a diario con sus millones de seguidores. “Ella ha estado de vacaciones sola en Ibiza, que eso no parecía raro. Los paparazzis que desconocían la supuesta crisis estuvieron de guardia con Shakira las dos veces que ha visitado la isla en el último mes. Viajó con una amiga y con sus hijos. Al hacer una vida tan casera la dejaron. Ahora deben estar tirándose de los pelos ", comentaba Lorena Vázquez.

Una estudiante de 20 años o la madre de otro jugador de fútbol: los rumores

Pero hay más, se han ido desvelando nuevos datos sobre la identidad de la mujer que habría hecho saltar por los aires esta historia de amor. Por un lado, según explica el medio Cuore, en palabras del periodista Emilio Pérez de Rozas, la tercera en cuestión sería una estudiante de 20 años que “trabaja como azafata de eventos”.

Por otro, el periodista internacional Melih Esat apuntaba en otra dirección en Twitter, donde es seguido por más de 150.000 personas, asegurando que Piqué ha engañado a su mujer con "la madre de la joven estrella del FC Barcelona, Pablo Gavi", compañero del club, que "no está al tanto" de lo sucedido.