Paula Echevarría y Miguel Torres celebran el bautizo de su hijo Miki: "Ha sido un día muy especial"

  • Paula Echevarría y Miguel Torres han bautizado a su hijo Miki

  • El pequeño tuvo de padrinos a Poty Castillo y a Mónica Torres, la hermana del exfutbolista

  • Ceremonia y banquete posterior a los que hemos tenido acceso gracias a las redes sociales de los asistentes

Ha pasado poco más de un año desde el nacimiento del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, concretamente llegaba al mundo el 11 de abril de 2021. La pareja no habría podido celebrar por aquel entonces un bautizo como ellos tenían en mente por las restricciones y medidas de prevención impuestas para frenar los contagios del coronavirus, así que habrían dejado en el aire el evento hasta este domingo, que lograron reunir a su entorno más cercano en el primer gran día de Miki.

Tanto la propia actriz como el exfutbolista nos colaban a este acto celebrado al aire libre a través de las redes sociales. “Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, el bautizo de nuestro pequeño. ¡Felicidad inmensa!”, compartían los “papis orgullosos” de manera conjunta algunos de los momentos vividos en esta jornada tan especial en sus cuentas de Instagram.

Gracias a las fotografías que han compartido la pareja y algunos de los asistentes conocemos algunos detalles de esta ceremonia religiosa, como que el protagonista, vestido con bermudas y camisa blanca, llegó a la pila donde iba a recibir las aguas bautismales andando con la ayuda de sus padres, ataviados con un elegante traje azul marino y un vestido palabra de honor con mangas abullonadas de gasa y frontal bordado de flores y perlas de la firma Claro Couture, respectivamente.

En otras de estas escenas aparecen Paula y Miguel con su hijo en brazos, muy atentos a las palabras del sacerdote; posando en el banquete, decorado con globos azules, blancos y cremas y con una gran M, la inicial del niño; o junto a los padrinos: Poty Castillo, gran amigo de ambos, y Mónica, la hermana de Miguel, que está a punto de darle un primito a Miki.

El padrino de Miki es Poty Castillo por expreso deseo de Daniella Bustamante

Esta última instantánea deja en evidencia la gran conexión que existe entre el pequeño y el coreógrafo, que ejerció como padrino por expreso deseo de Daniella, la hija de la intérprete con David Bustamante. “Íbamos en el coche, iba también Isabel, mi mujer, y ella en el medio de nosotros, y luego iba Miguel y Paula delante. Y Daniella dijo: ‘A ver, guardad silencio, que voy a deciros una cosa’. Y fue muy emotivo”, reconocía hace tiempo que le hacía “muchísima ilusión” que le hubieran encomendado tal misión.

Entre los invitados al bautizo, que colaboraron con la familia en mantener en absoluto secreto la fecha y la ubicación, se encontraban los familiares y amigos más cercanos de la pareja: Natalia de la Vega, fundadora y directora de Tacha Beauty; Elena Hernández, de la agencia de comunicación Just Be; Alicia Hernández y su novio, Jordi Calvet o la presentadora Carolina Alcázar, entre otros.