Poty Castillo descubre el desconocido talento del hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres: "Apunta maneras"

"Hoy ha sido un día muy especial para nosotros", compartían Paula Echevarría y Miguel Torres su “felicidad inmensa” el pasado domingo por la noche en sus redes sociales, descubriendo que pocas horas antes había tenido lugar el bautizo de su hijo Miki, 14 meses después de su nacimiento, junto a sus respectivas familias y su círculo de amigos más cercanos. Gracias a las imágenes que colgó la pareja supimos que en este discreto evento celebrado en una finca a las afueras de la capital no faltó detalle alguno.

El protagonista llegó andando de la mano de sus “papis orgullosos” a la pila, portándose de maravilla mientras le echaban el agua bautismal en la cabeza bajo la atenta mirada de los asistentes, que disfrutaron tras el acto religioso de un suculento banquete. En este post también contemplamos a la familia posando con Poty Castillo y la hermana del exfutbolista, Mónica Torres, que ejercieron de padrinos del homenajeado.

“Lo pasamos tan bien. Luego se nos ha criticado que si parecía una boda”, es consciente el coreógrafo de los comentarios negativos que hubo sobre el bautizo en las redes sociales, defendiendo ante los micrófonos de Europa Press que su amiga Paula, vestida con un comentado vestido blanco para la ocasión, se pusiera sus “mejores galas” ante un “acontecimiento” de estas características.

Precisamente ha sido en esta entrevista donde el bailarín ha descubierto el hasta ahora desconocido talento de su ahijado, al que va a consentir “todo, aunque le duela al padre”. “El tío apunta maneras para bailar. Aviso a navegantes porque de verdad el tío baila”, está impactado con esta faceta de Miki, tirando de su gran sentido del humor al reconocer que duda en “si ha salido al padre, a la madre o al padrino”.

Poty Castillo es padrino de Miki por expreso deseo de su hermana Daniella

La primogénita de la intérprete decidió que Poty ostentara este simbólico cargo. “Íbamos en el coche, iba también Isabel, mi mujer, y ella en el medio de nosotros, y luego iba Miguel y Paula delante. Y Daniella dijo: ‘A ver, guardad silencio, que voy a deciros una cosa’. Y fue muy emotivo”, le hizo hecho “muchísima ilusión” que le “encomendaran esta misión”.

Es de sobra sabido que Castillo era íntimo amigo del matrimonio que formaban la influencer asturiana y David Bustamante, aunque su relación con el cantante de San Vicente de la Barquera se enfrió notablemente después de su divorcio. No obstante, su vínculo con Paula y el exfutbolista sigue estando intacto tal y como demuestran sus últimos gestos.