Lydia Bosch sufre un aparatoso accidente con un skate durante sus vacaciones: "Qué suerte tengo"

  • Lydia Bosch habría recibido un impacto de un skate que podría haber salido despedido

  • La actriz ha mostrado las heridas que el fuerte golpe le ha dejado en el rostro

  • Los fans de la actriz se han volcado con ella y le han enviado numerosas muestras de cariño

Inesperado y doloroso. Así ha sido el percance que ha sufrido Lydia Bosch este verano. A través de sus redes sociales, la popular actriz ha compartido una imagen frente a un espejo en la que se aprecian varias heridas en su frente tras sufrir un fuerte golpe en los últimos días. 

Lo curioso del incidente es el objeto que la golpeó y que ha provocado las lesiones, que afortunadamente parecen estar cicatrizando sin mayores problemas. A juzgar por el hashtag utilizado en su publicación, un skate ha sido el responsable del accidente. "Señales que aparecen por un golpetazo de un skate volador con caída libre", ha escrito junto al selfie que ha dejado muy impactados a todos sus seguidores.

Aunque la actriz no ha aclarado exactamente qué es lo que ha pasado ni dónde ni cómo el objeto acabó golpeándola en la cabeza, lo cierto es que parece que no era ella quien estaba con el patinete y que todo ocurrió de manera fortuita, algo que ha provocado que se lamente por lo sucedido. "Qué suerte tengo", ha escrito junto a la imagen.

El mensaje de su hija tras el accidente

Aunque el fuerte impacto que previsiblemente recibió la actriz podría haber provocado importantes lesiones y haber dejado mayores secuelas, por fortuna todo ha quedado en un susto y el accidente será una anécdota de este verano y solo será recordado por las cicatrices que previsiblemente dejará en el rostro de la actriz. Y aunque bien es cierto que tuvo la mala suerte de que un skate saliera despedido directamente a su cabeza, la actriz puede sentirse afortunada. Andrea Molina, la hija mayor de la actriz, lo sabe y le ha recordado a su madre que puede estar tranquila porque un ángel de la guarda ha cuidado de ella. "Mamina! Siempre protegida desde arriba", ha escrito la joven, que ha acompañado su publicación de varios corazones.

Por supuesto, Andrea no ha sido la única que ha comentado la impactante publicación de su madre. Miles de seguidores de la actriz en redes sociales se han mostrado muy sorprendidos ante el curioso accidente de la actriz y le han mandado ánimo y deseado una pronta recuperación a través de emotivos mensajes, entre los que encontramos los de algunos rostros conocidos. La actriz y presentadora Miriam Díaz Aroca, Genoveva Casanova o Paloma Cuevas son algunas de las famosas que le han mandado su cariño a Lydia, a la que una seguidora le ha recordado la necesidad de proteger la herida del sol. Algo que seguramente la actriz tendrá muy en cuenta después de haber sufrido un carcinoma basal en 2020.