Julio Iglesias rompe su silencio y aclara cuál es su estado de salud actual: "Han dicho que estoy muerto"

  • Julio Iglesias ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales para aclarar cuál es su verdadero estado de salud

  • El cantante está cansado de informaciones "malignas e inciertas"

Julio Iglesias no puede más. El cantante, que lleva años manteniéndose en un segundo plano y alejado del revuelo mediático, ha utilizado sus redes sociales para mandar un comunicado y aclarar cuál es su verdadero estado de salud. Esta decisión llega después de que salgan a la luz diversas informaciones sobre el artista: mientras unos dicen que está "en plena forma", otros aseguran haberle visto en silla de ruedas. El cantante, cansado de tantos comentarios, ha tachado estas informaciones de "malignas e inciertas" y le preocupan porque son capaces de "confundir a tanta y tanta gente".

Julio Iglesias se ha mostrado muy molesto por todas las cosas que se han dicho sobre su salud. "Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo Alzheimer, con todo el respeto que tengo a la gente que sufren con esos problemas", comenzaba diciendo a través de su cuenta de Instagram.

El estado de salud de Julio Iglesias, aclarado por él mismo

Para poner fin a la polémica, el artista asegura estar agradeciado a la vida porque le sigue "llenando de privilegios" y ha querido dejar claro que está "perfectamente", con ganas "de volver a entrar en el estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre".

Sin perder su sentido del humor, Julio ha utilizado "un foto simpática" de él mismo que vio en las redes y que se parece mucho "a la que ha dado la vuelta al mundo" con la famosa frase de: "Y tú lo sabes". "Se me ha ocurrido decirles una vez más que no tengo ningún problema y estoy vivo y coleando. Y ustedes lo saben. Mientras tanto, les invito a bailar un bolero", ha terminado diciendo el artista.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Iglesias se ve obligado a salir públicamente para desmentir información. En abril del pasado año, el artista utilizaba la misma vía para asegurar que había muchas "especulaciones" sobre su vida y "muy pocos aciertos". "Casi cada día empiezo a escribir cosas y más cosas de mi vida, pero siempre me quedo en el camino. En estos últimos años han salido libros,y pequeñas historias que llegan a confundirme hasta a mi. También es cierto que penséis porque no escribo mi vida yo, no se si es por vergüenza o por miedo, pero debo hacerlo ya", dijo en aquel momento, cansado de los comentarios sobre su vida privada.