David Bisbal enseña el momento más tierno con su hijo Matteo: "Como un niño"

  • David Bisbal Bisbal ha compartido su faceta más familiar con una foto muy tierna junto a su hijo Matteo

  • Sus fans han reaccionado a la tierna imagen subida por el almeriense

  • El cantante está inmerso en su nuevo trabajo musical y en la grabación de su propio documental

David Bisbal ha regalado a sus seguidores un momento muy familiar antes de comenzar de nuevo con su apretada agenda profesional. El cantante ha compartido un momento muy especial con su hijo Matteo con una fotografía con la que ha derretido a todos sus fans en las redes.

Después de haber disfrutado de unas vacaciones en Almería y de haber atendido todos sus compromisos laborales, dado que este año el cantante celebra sus 20 años en la música, David Bisbal ha mostrado su lado más tierno en un instante con un precioso instante de juegos con su hijo pequeño.

En la tierna imagen se puede ver al marido de Rosanna Zanneti montándose en un balancín con su hijo Matteo y al verse sonreír se tiene la mejor prueba de la frase que acompaña a esta fotografía que en pocas horas ha disparado el contador de 'Likes'. "Como un niño", ha escrito el almeriense de este momento que ha inmortalizado su mujer muy emocionada.

No es este el único momento aislado que ha compartido el cantante de sus ratos en familia. David Bisbal trata de preservar su intimidad siempre que puede, pero no hay duda de que vive un momento personal y profesional pletórico y que está muy implicado en el crecimiento de sus hijos. De ahí que aunque tenga una agenda llena de compromisos, él siempre saque tiempo para pasar tiempo con los suyos.

Y, aunque tiene entre manos distintos proyectos inmediatos como un nuevo trabajo musical del que todavía no ha desvelado más detalles y también va a tener su propio documental, la realidad es que el poco tiempo libre que tiene, el cantante tiene claro con quién lo tiene que pasar.

La publicación de David Bisbal "como un niño" compartiendo juegos con su hijo Matteo ha tenido una gran acogida y pocos son los que se han resistido a comentar este instante cómplice entre padre e hijo. "Lo más bonito", "el grande y el chico", "nunca hay que perder esa parte de niño que tenemos", son algunos de los mensajes que ha recibido al compartir con sus fans este momento familiar íntimo.