Isabel Preysler se pronuncia tras la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó: "Es un alivio que esté tranquila"

  • Isabel Presyler ha hablado por primera vez públicamente de la infidelidad de Íñigo Onieva a su hija, Tamara Falcó

  • El ex de la marquesa de Griñón reapareció para pedir a los medios que respeten a su familia y un nuevo perdón para Tamara

  • La pareja de Mario Vargas Llosa está "tranquila" por ver bien a su hija

Las últimas semanas han estado protagonizadas por el revuelo que Íñigo Onieva ha provocado en la vida de Tamara Falcó. El empresario fue grabado mientras se besaba con una chica en un festival días antes de pedirle matrimonio a la marquesa de Griñón. Tras salir a la luz esas imágenes, el protagonista pidió perdón públicamente por una "actitud inaceptable" de la cual estaba "absolutamente arrepentido y destrozado".

Tras ese primer comunicado, Íñigo Onieva se aisló de la vida pública y permaneció "en su lugar de residencia actual" acompañado por su entorno más cercano, su madre y sus hermanos, que han tenido que hacer frente a la presión mediática. Por eso, hace tan solo unos días, el ex de Tamara Falcó daba de nuevo la cara ante los medios y reaparecía públicamente para pedir perdón por segunda vez y respeto por parte de los medios de comunicación a su familia, que le han demostrado "un apoyo incondicional en este momento tan difícil".

"Siento que estén pagando las consecuencias sobre lo ocurrido y que sufran este acoso día sí, día también. No se lo merecen. Solo quiero vivir mi vida con normalidad", dijo ante las cámaras pidiendo respeto a su persona, a su trabajo y a su familia. También aprovechó el momento para pedirle perdón a Tamara "cuantas veces haga falta". "Me tiene destrozado el haberle hecho daño y haberla engañado. Si ya es dura una ruptura, con esta repercusión mediática lo es más", aseguró públicamente.

Por último, el empresario dijo que no tenía "nada que celebrar" ante las informaciones publicadas de que se había ido de fiesta con amigos y aseguró que solo quería "volver" a sus compromisos profesionales y pasar tiempo con su familia. "Solo quiero que esto acabe lo antes posible. No somos ni villanos ni héroes, solo personas que comete errores", terminó diciendo.

La opinión de Isabel Preysler ante las declaraciones de Íñigo Onieva

A lo largo de estas semanas, Tamara Falcó ha nombrado en más de una ocasión el importante papel que ha tenido su madre en esta mediática ruptura. La marquesa de Griñón llegó a bromear con la opción de que su madre estuviese detrás de la filtración del famoso vídeo, pero lo que sí ha demostrado es que ha sido un gran apoyo en un momento tan difícil para ella. Por eso, Tamara Falcó se refugió en Villa Meona tras conocer la infidelidad y su madre ha estado en todo momento pendiente de su estado.

Ahora, en su primera aparición pública tras lo ocurrido, Isabel Preysler ha asegurado que están "tranquilos en casa". "Tamara está tranquila, yo estoy tranquila", ha dicho ante las cámaras. Sobre las últimas declaraciones de Íñigo ha explicado que no ha podido verlas porque ha estado "con gripe", pero ante la información de los acompañeros de prensa ha opiniado que le parece "muy bien, muy cariñoso de su parte" el perdón a Tamara Falcó. "Tamara lo ha llevado muy bien. Un alivio no puedo decir, lo que sí es un alivio es que ella esté tranquila y bien", ha dicho sobre su hija. Mario Vargas Llosa, que era el protagonista de este último evento, también ha usado los micrófonos para asegurar que "Tamara ha actuado muy bien".