Íñigo Onieva, pillado besando a otra chica dos semanas antes de comprometerse con Tamara Falcó

  • Se filtra un vídeo de Íñigo Onieva besándose con una mujer que no es Tamara Falcó

  • El vídeo fue tomado hace poco más de dos semanas en un festival al que el empresario acudió con amigos

  • Son muchas las veces en las que se ha rumoreado una infidelidad por parte de él, pero esta es la primera con pruebas explícitas

Cuando se cumplen 24 horas exactas del anuncio de compromiso de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, unas imágenes del empresario besándose con otra mujer hace apenas dos semanas hacen peligrar la que prometía ser la boda de la década. EdaTV ha sido el medio encargado de difundir este vídeo que fue grabado en el festival Burning Man celebrado en Nevada (Estados Unidos), al que el yerno de Isabel Preysler acudió con un grupo de amigos.

Aunque el vídeo apenas dura 31 segundos, se puede apreciar a la perfección que el protagonista del mismo (al que vemos de frente) es el futuro marido de la marquesa de Griñón, que durante seis segundos besa con decisión a una desconocida mujer mientras ella le sujeta la cabeza para tenerle lo más cerca posible.

El pasado 8 de septiembre, Íñigo Onieva compartía un post en el que demostraba lo mucho que había disfrutado de este evento anual que nada tiene que ver con un festival de música al uso, ya que sus organizadores lo definen como “un festival de autoexpresión, donde a través de la libertad y el arte, puedes vivir una experiencia multicultural y espiritual”. No hay escenarios y en lugar de pagar con dinero se recurre al trueque.

Una intensa experiencia al otro lado del charco que podría terminar con los planes de boda con Tamara Falcó que, aunque ha salido en su defensa cada una de las muchas ocasiones en las que se ha asegurado que el diseñador de coches le había sido infiel, defendió en una entrevista que no perdonaría una deslealtad de este tipo en caso de tener pruebas contrastables de que su novio, ahora futuro marido, estuviese con otra chica.

¿Cómo se enfrenta Tamara Falcó a una infidelidad?

Aunque ha negado en reiteradas ocasiones que haya sucedido en los dos años exactos que llevan de relación, los compañeros de Lecturas pusieron a la aristócrata en la hipótesis de qué ocurriría en el caso de que Onieva le pusiera los cuernos.

"No me gustaría moverme en esa tesitura, la verdad", reconocía por entonces Tamara, que entendía que enfrentarse a esta situación sería mucho más complicado después de pasar por el altar. “Creo que el noviazgo es un momento para conocer a la persona y es muy distinto perdonar una infidelidad, que siempre es dolorosísimo, cuando ya estás casada, con niños y tal. Un noviazgo está para conocer a las personas, y la vida es muy larga”, defendía en esta línea.

Falcó quiere un futuro con Onieva basado en "la confianza y el afecto"

Era raro no escuchar de su boca la palabra 'boda' cada vez que tenía un encuentro con los medios. Ella era la primera ilusionada en pasar por el altar y, como bien expresaba en el post en el que daba la feliz noticia, unirse con este empresario "ante Dios" para seguir un camino que, "aunque no esté exento de cruz", construyan un futuro basado en "la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro". Una confianza que podría haber perdido la hermana de Enrique Iglesias y Ana Boyer tras visionar este vídeo que está en boca de todo el país.