Tamara Falcó: "No deja de ser difícil perdonar una infidelidad, pero en el noviazgo es distinto"

  • En plena ola de rumores sobre supuestas deslealtades por parte de su novio, Tamara Falcó habla claro sobre las infidelidades

  • La marquesa de Griñón ha concedido una entrevista a Lecturas en la que habla de su relación y de cómo afrontaría una situación de este tipo

  • Sigue ahora Divinity EN DIRECTO

La relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. No lo decimos nosotros, así lo ha manifestado la propia marquesa de Griñón en una entrevista que ha concedido a la revista Lecturas con motivo del lanzamiento de su última colección de joyas para Tous. Una reivindicación que se produce en un momento complicado a nivel mediático para la pareja, que prácticamente a diario se topa con titulares en los que se dejan entrever supuestas deslealtades por parte del yerno de Isabel Preysler. De ahí que, en estas declaraciones, su novia quiera dejar claro que en su casa no hay problemas "por mucho que se empeñen".

A pesar de que asegura que su intensa actividad laboral le impide seguir toda esta rumorología sobre su vida personal, sí es consciente de que esta polémica parte del día en que "una persona particular dijo en la tele haberlo visto con otra". Su actitud desde entonces es, tal y como ha expresado en el medio ya mencionado, tomarse todo esto con "serenidad".

"Lo que estamos sufriendo es casi acoso, un 'bullying", ha denunciado al hablar del impacto que la prensa está ejerciendo sobre su intimidad. "Se están metiendo con nosotros de una forma..." Sin embargo, por mucho debate que haya alrededor de este noviazgo que surgió en plena pandemia, tanto Tamara Falcó como Íñigo Onieva están "superseguros" de la fidelidad del uno con el otro.

¿Cómo se enfrentaría Tamara Falcó a una infidelidad por parte de su novio?

Aunque niega en rotundo que haya llegado a suceder en el año largo que llevan de relación, los compañeros de Lecturas sí han querido poner a Tamara Falcó en la hipótesis de qué haría en el caso de que esto se produjese. "No me gustaría moverme en esa tesitura, la verdad", ha expresado con su habitual naturalidad. En estos momentos, la fase del noviazgo, la aristócrata es consciente de que aún está conociendo al que podría ser el hombre de su vida. Es más, muy pronto darán el importantísimo paso de mudarse a un espectacular ático que ella se está construyendo a su medida. El tiempo dirá.

"Creo que el noviazgo es un momento para conocer a la persona y es muy distinto perdonar una infidelidad (que siempre es dolorosísimo) cuando ya estás casada, con niños y tal. Un noviazgo está para conocer a la personas, y la vida es muy larga", ha defendido en esta línea.