Tamara Falcó posa por primera vez con Íñigo Onieva, su novio

  • Así ha sido la primera foto oficial de la hija de Isabel Preysler y su novio

Desde que saltara la noticia de su noviazgo el pasado mes de noviembre, Tamara Falcó no esconde su amor por Íñigo Onieva y ya han sido muchas las ocasiones en las que la pareja ha sido fotografiada en la calle. Pero si por algo se caracteriza este romance es por la discreción que ambos están teniendo a la hora de compartir momentos juntos en sus redes sociales.

Aunque esto podría haber cambiado tras el último gesto que la hija de Isabel Preysler ha tenido con su novio. A través de su cuenta de Instagram, la it-girl ha dado un paso más en su relación y ha compartido en sus 'stories' el primer posado oficial con el empresario.

Durante una cena de amigos, la diseñadora, su chico y una amiga se han tomado la tan esperada fotografía. Tras imortalizar el momento, la amiga que ambos tienen en común no ha dudado en hacer pública la imagen. Algo que la marquesa de Griñón no ha dudado en corresponder en público, posteándola en su cuenta.

Un romántico posado en el que podemos ver a la pareja tan unida como siempre y con el que Tamara Falcó no ha dudado en demostrar una vez más en público el tan feliz momento que atraviesa al lado de Íñigo. Por su parte, el empresario tampoco ha dudado en compartir en su cuenta las fotografías, así como otros momentazos de la velada que han pasado con su grupo de amigos en un conocido restaurante de Madrid.

Tamara relata las consecuencias laborales que sufrió tras engordar 20 kilos

Hace unas semanas, Tamara denunciaba públicamente la presión a la que se vio sometida cuando engordó 20 kilos a causa de su enfermedad de tiroides. La empresaria confesaba las numerosas campañas publicitarias que se le cayeron a raíz de su transformación física. Además, explicaba cómo consiguió bajar de peso y recuperar su antigua figura. Descubre el el vídeo todos los detalles.