Alejandra Onieva, sobre Iker Casillas: "Es maravilloso y encantador"

Una fotografía en redes sociales desató todos los rumores el pasado mes de julio. Alejandra Onieva e Iker Casillas coincidieron en un evento de una conocida marca y, poco después, el programa Socialité aseguro que se "estaban conociendo". Los rumores empezaron a crecer e incluso se llegó a decir que habían quedado en más de una ocasión y que el deportista estaba "ilusionado" con la actriz. Esta noticia coincidió con la mediática infidelidad de su hermano, Íñigo Onieva, a Tamara Falcó, lo que provocó que Alejandra fuese el centro de todos los focos.

Por eso, en una de sus últimas apariciones, la intérprete explicó que le había "conocido en un evento" pero que entre ellos no existía ninguna relación sentimental. Y de este tema ha vuelto a hablar en su última aparición pública. Alejandra Onieva ha sido una de las invitadas al programa de 'La influencia', en Cope, y ha respondido a las preguntas de los colaboradores: "¿Es Iker Casillas un santo?".

La actriz ha repetido que le conoció en un evento y que no habló mucho con él. "Es maravilloso y encantador", ha asegurado. En cuanto a la pregunta que le realizaban, Alejandra sí considera que Iker Casillas sea un santo y le da "pena" que sea el centro "de los titulares cebo" que van contra él.

Alejandra Onieva y su relación con la prensa

La hermana de Íñigo Onieva ha explicado que le parece "una vergüenza" que se dé cierta información que no es cierta, como por ejemplo aquella ocasión en la que - siendo totalmente falso - la relacionaron con un portero de La Juventus. Cabe recordar que tanto ella como su familia han estado muy expuestos en las últimas semanas por el revuelo que provocó el vídeo protagonizado por su hermano en el que se le podía ver besando a una chica que no era Tamara Falcó.

Alejandra Onieva ha intentado siempre mantenerse lejos de la prensa y también de las redes sociales. En esta misma entrevista en la radio, la actriz ha contado que, a pesar de tener cerca de 400 mil seguidores en Instagram, no gana dinero con su cuenta porque rechazó hacerlo hace unos años. "No quería porque quería que me tomaran en serio como actriz. Pensaba que viviendo esas cosas me estaba vendido a mí, me daba tanto miedo que tuve pavor a las redes sociales y decidí no meterme ahí. Si voy a ganar algo de dinero por Instagram, siempre tiene que estar relacionado con mi trabajo como actriz", ha dicho.