Samantha Vallejo-Nágera, intervenida de la rodilla: "Deseando estar a tope lo antes posible"

  • Samantha Vallejo-Nágera ha pasado por quirófano por un problema de salud

  • La chef ha sido intervenida de un problema de la rodilla que le impedía llevar tacones y permanecer de pie

Samantha Vallejo-Nágera pasaba el viernes por quirófano tras meses con una dolencia que le impedía llevar tacones y permanecer de pie durante mucho tiempo. Desde la camilla del hospital donde fue intervenida, la cocinera explicaba a sus más de 800 mil seguidores de Instagram que finalmente había puesto solución a su problema de salud. “El viernes me operé por fin de la rodilla, gracias al doctor Manuel Reyes y su equipo por cuidarme tanto. Ya estoy deseando empezar con la rehabilitación para estar a tope lo antes posible”, adjuntaba una fotografía en la que hace el signo de la victoria con los dedos.

Fue durante la emisión del programa que conduce junto a Jordi Cruz y Pepe Rodríguez cuando la chef habló por primera vez de la enfermedad que padecía. Ocurría tras aparecer sentada en una banqueta mientras sus dos compañeros controlaban de pie lo que ocurría en las cocinas: “Tengo mal la rodilla y, hasta que me opere, aquí tengo que estar. En cuanto me opere, ahí estoy con vosotros”.

Unos días que Samantha estaría viviendo con la mayor tranquilidad posible, consciente de que aún le queda un largo proceso por delante, ya que hace cuatro años también se vio obligada a pasar por quirófano por culpa de su rodilla tras sufrir una aparatosa caída mientras jugaba al pádel. Quizá por eso ha bañado de color su estancia en el hospital, fiel a su personalidad, con mantas en tonos rojos y fucsias o estampados florales, detalles que le subirían el ánimo en este delicado momento.

Samantha Vallejo-Nágera recibe los cuidados y mimos de Roscón

Samantha además tiene la suerte de estar recibiendo la mejor medicina posible: los cuidados y mimos de Roscón, que no ha tardado en ir a visitar a su madre. “Mi amor me cuida”, publicaba una foto abrazada al pequeño de 11 años, que habría subido el ánimo a la chef con una corona de cartulina con dibujos. Sus seguidores, aquellos que la criticaron cuando expuso al menor llorando desconsoladamente o cuando le dijo que los niños debían bailar con las niñas, en esta ocasión han querido mandar mensajes de cariño y apoyo a la cocinera.

"¡Nos alegramos de que haya salido bien todo! Mejórate pronto", "Que vaya muy bien la rehabilitación", "Espero estes bien pronto, tienes un buen bastón, y mejor rehabilitación que es tu bello hijo", son algunos de los comentarios que se pueden contemplar en su post.