Goyi Arévalo, madre de Sara Carbonero, se instala en Madrid

  • Goyi Arévalo habría abandonado Corral de Almaguer, su pueblo natal, para instalarse en Madrid

  • La decisión fue tomada hace algún tiempo y permite a la madre de Sara Carbonero estar cerca de ella y de sus nietos

Sara Carbonero se recupera de la reciente intervención quirúrgica a la que se veía obligada a someterse hace unos días. Toda su familia está pendiente de su estado de salud y de su evolución, especialmente su madre, uno de sus grandes apoyos en la vida.

Goyi Arévalo no se separa de la que fuera presentadora de los Informativos Telecinco tras este nuevo susto de salud, y ha sido vista visitando la clínica en la que esta se encuentra hospitalizada día tras día.

Sara ha estado acompañada en todo momento por su madre y su hermana Irene Carbonero, que ha estado cuidado a los hijos que la influencer tiene en común con Iker Casillas, Lucas y Martín.

La familia Carbonero Arévalo es natural de un pequeño pueblo de Toledo, Corral de Almaguer. Sin embargo, según ha podido saber el portal 'Jaleos', Goyi Arévalo ya no vive allí.

La madre de Sara Carbonero se habría instalado en Madrid, según explican fuentes cercanas a la familia al citado medio, algo por lo que estar a su lado en estos momentos es mucho más fácil.

Según informan, la mudanza de la madre de Sara Carbonero a Madrid habría tenido lugar hace ya una temporada, aunque las visitas al pueblo continúen "produciéndose de cuando en cuando".

Arévalo habría tomado esta decisión con el objetivo de "estar más cerca de sus hijas", pero también de sus nietos, con los dicen está pasando más tiempo que nunca.

Especialmente del más pequeño de la casa, el hijo que Irene Carbonero tuviera el año pasado y a quien la feliz abuela ha ayudado encantada para hacer más fácil todo a la mamá primeriza.

El enfado de Casillas tras salir a la luz el ingreso de Sara

Según confirma la citada publicación a través de fuentes cercanas a la familia, es ella, la hermana de la periodista, la que está a cargo de Lucas y Martín durante la hospitalización de Sara Carbonero. Aunque Goyi está jugando en esto un papel fundamental.

Mientras tanto, Iker Casillas permanece en Qatar, cubriendo el Mundial de fútbol. Aunque el guardameta llegase a plantearse regresar, aunque finalmente se descartó esta idea "para tratar de dar la mayor normalidad a la situación, tanto para los pequeños como para la opinión pública".