Elena Huelva, en casa para pasar las navidades: "No perderé nunca la sonrisa"

Elena Huelva no está atravesando su mejor momento. La influencer, que padece sarcoma de Ewing, contaba hace unos días a través de sus redes sociales que las cosas "no están yendo bien" respecto a su enfermedad. "Me han encontrado más enfermedad en la tráquea, que como sabéis es muy peligroso porque es por donde respiramos", explicaba. A pesar de eso, la joven utilizaba su cuenta de Instagram (espacio en el que alcanza más de 700 mil seguidores) para lanzar un importante mensaje que puedes volver a ver en este vídeo: "Mis ganan ya han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado, yo ya he ganado. Pase lo que pase, mi vida no se queda en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero visibilizar. No hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. La vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que tienes con las personas".

Poco después de lanzar esa reflexión públicamente, y tras recibir miles de mensajes de apoyo, Elena Huelva agredecía "todo el cariño" recibido y volvía a casa tras una temporada en el hospital. "Han sido dias muy duros, yo ya pensaba que los más duros los podría haber pasado pero siempre se superan. Siguen siendo días duros, pero al menos ya estoy en casa, rodeada de mi familia y mis seres queridos, con el amor siempre por delante", decía emocionada.

La influencer dejó atrás el hospital y volvió a su casa con el oxígeno para estar "lo mejor posible" y el dolor controlado. "Qué ganas tenia de estar en mi cama, en el salón, con mi perrita también. Ya lo dije pero yo ya he ganado, mis ganas ganan y así será siempre", repetía sobre el que ya es su lema de vida.

Elena Huelva, en casa para pasar las navidades

La influencer, que pide que se siga luchando por la investigación y la inversión en la enfermedad que sufre desde hace cuatro años, ha explicado que no van a ser las mejores navidades, pero que adora estas fechas y el estar en casa con su familia "recibiendo todo el amor". "El otro día pusimos ya algunas cosas de la decoración de navidad, el árbol, que me encanta, y más cositas, además de que llegaron unos globos enormes. No perderé nunca la sonrisa, creo que es tan importante sonreír y ser capaces de quedarnos con lo bueno… Seguimos día a día", ha terminado diciendo en sus redes.