Iker Casillas habla de su faceta como tiktoker: "Ojos que no ven, corazón que no siente"

  • El exportero del Real Madrid tiene más de cuatro millones de seguidores en su perfil de TikTok

  • En una charla distendida con Gerard Romero ha asegurado que no gestiona él su cuenta

  • La idea de crearse un perfil en TikTok y empezar a crear contenido no fue de Casillas

Iker Casillas se ha renovado y ahora, el exportero, es uno de los creadores de contenido que preside uno de los equipos de la Kings League, la liga de fútbol de Twitch creada por el streamer Ibai Llanos y el exfutbolista del Fútbol Club Barcelona Gerard Piqué.

Casillas, presidente del equipo 1K FC, lo está dando todo en su nueva faceta como creador de contenido, además de streamer, el que fue portero del Real Madrid, también es tiktoker, algo que ha llamado mucho la atención de quienes lo han seguido a lo largo de su carrera deportiva.

Pues bien, la faceta de Iker Casillas como tiktoker ha generado muchas burlas, también tiene fans y más de 4,2 millones de seguidores, y ha aprovechado la pregunta del periodista deportivo Gerard Romero en un directo de su canal de Twitch de este sábado 14 de enero para responder a todos aquellos que durante los últimos meses se han metido con su contenido.

Iker Casillas responde a sus haters

El exportero del Real Madrid ha querido dejar claro que él no es quien gestiona su cuenta de TikTok, sino que tiene un equipo de community managers que se dedican a ello: "Te hablo con sinceridad, yo el TikTok no lo tengo en mi poder, no lo tengo en el teléfono", ha empezado explicando Iker.

Casillas ha asegurado que, aunque sí que tiene la aplicación de TikTok en su teléfono móvil, no tiene en ella metida su cuenta principal, la verificada: "Tengo un TikTok, pero que es para cotillear de vez en cuando, pero yo no tengo ese", asegura.

El exportero ha confirmado que no es él quien tiene el control de su perfil de TikTok oficial, sino su equipo, al contrario de lo que sucede con otras de sus redes sociales: "Entonces, yo con el equipo mío que tengo detrás, igual que otras redes sociales sí que las llevo yo al 90 o 95%, pues esta en concreto no".

Fue también su equipo quien le convenció de que empezara a crear contenido en TikTok, lo que le ha llevado a ganar más de cuatro millones de seguidores en tan solo seis meses: "Entonces me convencieron en su día de hacer un vídeo, empecé, lo hago, como no lo veo, pues esto es ojos que no ven, corazón que no siente".

Aunque asegura que no tiene ni idea de lo que hace, sí que hay mucha gente que llega a él para felicitarle por su contenido: "La gente me dice: 'oye, tu TikTok es muy bueno', bueno, pues lo hice el otro día, si ha salido bien fenomenal, me alegro de que la gente se ría; pero no estoy muy pendiente de TikTok", concluye en su charla con Gerard Romero.