Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez buscan chef por 5.200 euros al mes para su nueva casa de Portugal

  • Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han ofertado un puesto de trabajo por 5.200 euros al mes

  • La pareja está buscando un chef personal para la nueva casa que está construyendo en el sur de Portugal

  • En Divinity te informamos de los requisitos que debes cumplir para poder postular a este puesto vacante

5.200€. Esta es la cifra que puedes ganar mes a mes si eres seleccionado por Cristiano Ronaldo y Georgina para formar parte de su servicio doméstico de su nueva casa. Las obras de la mansión que están creando a su gusto en la exclusiva zona Quinta da Marinha, en Portugal, estarían finalizando. Es por esta razón por la que sus futuros inquilinos ya están buscando al personal que se encargará de facilitar su convivencia. Entre ellos, un chef personal que sepa satisfacer sus exquisitos gustos culinarios.

Una oferta de trabajo a la que se puede postular si cumples una serie de requisitos que estarían complicando la búsqueda a la pareja. Según ha podido saber el medio Correio da Manha, el jugador de fútbol y la socialité quieren que el profesional que se responsabilice de su alimentación domine recetas de varios puntos del planeta. El cocinero deberá saber replicar platos portugueses de corte tradicional, como el baclhaa à brás (bacalao dorado), además de saber preparar a la perfección pizza o sushi. De hecho, se cree que el delantero de Al-Nassr Football Club ha dedicado una zona de su nuevo inmueble para el cocinado de este plato tradicional japonés.

El chef debe cocinar con productos de calidad

Poder satisfacer sus exigencias será un auténtico reto para la persona que sea seleccionada finalmente, que también tendrá que hacer frente al resto de imposiciones del cinco veces ganador del Balón de Oro, que sabe que la alimentación juega un papel importantísimo en su rendimiento.

Una dieta variada de la que se encargó durante su estancia en Italia el chef Giorgio Barone, que ha reconocido en público que una de las demandas del astro portugués es que sus platos se elaboren con productos de calidad. Un asunto que no dará quebraderos de cabezas a su nuevo empleado, ya que Cristiano y Georgina habrían contratado a una empresa de logística para que les proporcione la materia prima que conformará el menú que se sirva en su nuevo hogar.

Otra de las condiciones que deben tener en cuenta los candidatos es su posible aparición en la nueva temporada de la nueva temporada del reality de Georgina. Está previsto que en estas nuevas entregas, que verán la luz el próximo mes de marzo, la de Jaca muestre y hable del casoplón que se ha comprado en la milla de oro portugesa, así como de su nueva maternidad, la cual se vio enturbiada por el fallecimiento de uno de sus hijos.