Isabel Jiménez cuenta cómo se encuentra Sara Carbonero meses después de su operación

Fue el pasado mes de noviembre cuando Sara Carbonero tuvo que ser operada de urgencia después de que su equipo médico tomase la decisión en una revisión rutinaria. Ese bache de salud se produjo tres años después de que le diagnosticasen un cáncer de ovario y la periodista, al recibir el alta, aseguró que tenía "una felicidad" que no le cabía en el pecho de "sentir de nuevo el aire en la cara y poder respirar y disfrutar de otro atardecer más". Como puedes recordar en este vídeo, la ex de Iker Casillas grabó el momento de su vuelta a casa, contó que estaba "muy bien" y agradeció "todas las muestras de cariño" que había recibido. "Me llenan de energía para seguir adelante", aseguró a través de sus redes sociales.

Tres meses después de someterse a la operación, su íntima amiga, la periodista Isabel Jiménez, ha contado ante los medios cómo se encuentra Sara. En las últimas semanas, aunque sigue muy activa en su cuenta de Instagram, la periodista ha acudido a menos eventos públicos, por eso su amiga Isabel se ha adelantado a explicado que está "fenomenal y muy bien". "La operación ya está superada", afirmaba este miércoles en un evento celebrado en Madrid. 

Además de contar cómo se encuentra actualmente, Isabel Jiménez también ha pedido a sus compañeros de trabajo algo de intimidad para Sara, a la que le gustaría en muchas ocasiones no ser una persona conocida públicamente. "Es lo que hay pero a todos nos gusta nuestra parcela y es verdad que en esa parte, ahora que no está en la tele, a ella le gustaría ser una persona más, que es difícil", ha dicho la presentadora de Informativos Telecinco. Según cuenta su íntima amiga, Carbonero se ha propuesto exprimir cada día de su vida y disfrutar de las pequeñas cosas. "Cada día tiene su afán" es una frase que le dijo uno de los médicos en su último ingreso hospitalario y que ha decidido seguir como un auténtico mantra.

Sara Carbonero, tras su operación de urgencia

Al salir del hospital y después del revuelo mediático que se generó (y en el que salió en su defensa Iker Casillas, tal y como puedes recordar en este vídeo), la propia protagonista compartió una extensa carta en sus redes sociales para agradecer al equipo médico de la Clínica de Navarra haberla "llevado en volandas" y cuidado durante los días que tuvo que estar ingresada. También tuvo una mención especial para el "grupo reducido" de personas que no le soltaron "la mano ni un segundo" y le hicieron ser consciente de "lo fuerte que es el ser humano si está rodeado de amor".

La periodista compartió en aquel momento una reflexión y aseguró sentirse "en paz y agradecida" con la vida. "También con esos baches que nos ubican de nuevo y nos recuerdan lo verdaderamente importante de la misma", dijo públicamente. "Confiar, amar, y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno", quiso reflexionar tras su operación.

Nacho Taboada, el gran apoyo de Sara Carbonero

Están a punto de cumplir un año de relación. La primera vez que se habló de su relación fue en abril de 2022, cuando salió a la luz que, un año después de su ruptura, la periodista estaba comenzando una nueva historia de amor. A lo largo de estos meses, el músico se ha mantenido en un segundo plano y nunca ha querido dar ninguna declaración de su vida privada, pero sí hemos podido verle acompañando a Carbonero en muchas apariciones públicas. Especialmente durante su último ingreso.