Muere Laura Boyer, hija de Miguel Boyer y hermana mayor de Ana, a los 57 años

  • Ha fallecido a los 57 años Laura Boyer, hija del exministro Miguel Boyer

  • La hermana mayor de Ana Boyer tenía cuatro hijos, era economista y llevaba un tiempo enfrentándose a un cáncer

  • Su última gran aparición pública fue en 2014, a raíz de la muerte de su padre

Laura Boyer, la hija que el político Miguel Boyer tuvo con Elena Arnedo, ha fallecido en la madrugada de este jueves con apenas 57 años. Así lo ha podido confirmar Vanitatis a través del hijo mayor de la difunta, que ha sido el encargado de comunicar la noticia al entorno más cercano de la familia. Según informa La Vanguardia, la hermana mayor de Ana Boyer habría muerto en su domicilio de El Viso, en Madrid, después de un tiempo enfrentándose a un cáncer.

La familia saltó al papel couché por la relación de su padre, Miguel Boyer, con Isabel Preysler. Tanto Laura Boyer como su hermano Miguel decidieron mantenerse lejos del foco mediático y por eso son contados los datos que se conocen sobre su vida privada. Lo que sí se sabe es que tenía cuatro hijos, que era economista, que se formó en Fotografía y Dirección y Guion Cinematográfico y que su primer matrimonio llegó a los 27 años, cuando se dio el 'sí, quiero' con Luis Imedio en una multitudinaria boda en la que su padre ejerció de padrino.

Al enlace, por el importante papel que ocupaba su padre a nivel social, acudieron los principales rostros de la política de los 80, así como otras personalidades como Pilar Miró o Alfonso de Borbón. En ese momento, Miguel Boyer ya se había separado de la madre de Laura, Elena Arnedo, con quién tuvo un complicado divorcio.

Su última gran aparición pública fue, por desgracia, en 2014, año en el que el que el que fue ministro de Economía y Hacienda del gobierno de Felipe González falleció de una embolia pulmonar dos años después de sufrir un ictus. El clan al completo fue arropado en el madrileño Tanatorio de San Isidro, donde vimos a una Tamara Falcó (unida a Laura por su hermana Ana, que también perdió a su padre) muy pendiente de la familia. También estuvieron presentes en este último adiós la viuda, Isabel Preysler, y más allegados como Esperanza Aguirre, el Padre Ángel, Cayetano Rivera o Patricia Rato.