El tanatorio de Laura Boyer, en fotos: sus hijos, familiares y amigos dan el último adiós a la hermana de Ana

Dura jornada la de este viernes para la familia Boyer. Esta madrugada, después de un tiempo enfrentándose a un cáncer, Laura Boyer fallecía a la temprana edad de 57 años en su domicilio de El Viso, en Madrid. Lo hacía rodeada de sus cuatro hijos, desolados por la pérdida de la cabeza de familia. Esos que a primera hora de la tarde se han reunido en el Tanatorio de Tres Cantos, ubicado en el norte de la capital, para recibir el pésame de sus más allegados y dar el último adiós a su madre.

Laura Boyer, al igual que su hermano Miguel, nació fruto del matrimonio de Miguel Boyer con Elena Arnedo. A pesar de la repercusión que implicaba tener un apellido como el suyo, primero por pertenecer al histórico ministro de Economía y Hacienda del gobierno de Felipe González, después por dar el salto a las portadas del papel couché a raíz de la relación del mismo con Isabel Preysler, la difunta siempre intentó mantenerse al margen de la prensa del corazón, algo que no le fue fácil.

Cuando su padre murió en 2014 por una embolia pulmonar, la prensa la captó muy afectada por este triste adiós que hoy les toca dar a sus hijos. En aquel momento, tanto su hermana Ana, que también quedaba huérfana de padre, como la viuda, Tamara Falcó y el resto del clan se mostraron unidos de cara a la galería. Una buena relación que, tal y como explicó posteriormente la propia Laura, nunca fue así por culpa de la que fue la última esposa de su padre.

Las imágenes permiten comprobar cómo familiares y amigos de la primogénita de los Boyer se aproximaban para dedicarle un último adiós. Entre los asistentes al tanatorio donde descansan los restos mortales de Laura, se ha podido ver, de momento, a dos de sus cuatro hijos: Hugo y Antonio, nacidos de matrimonios diferentes.

Laura Boyer se casó dos veces a lo largo de sus 57 años de vida. En primer lugar, con quien había sido su novio de toda la vida, Luis Imedio. Junto a él tuvo a sus dos hijos mayores, Gonzalo y Hugo. Posteriormente, Boyer volvería a contraer matrimonio con Antonio González: fruto de esta segunda relación nacerían los gemelos Amos y Antonio. Dos de ellos ya han sido captados por los fotógrafos mientras llegaban al tanatorio.

A estas horas, la incógnita es si su hermana Ana Boyer, así como la familia de esta, se presentarán en el tanatorio u optarán por no acudir a mostrar sus condolencias a los hijos mayores y los nietos del economista. Como reveló Laura tras no haber sido invitada a la boda caribeña de su hermana con Fernando Verdasco, la relación entre ellas fue totalmente inexistente durante años.

La situación se recrudeció tras el fallecimiento del patriarca del clan en 2014, que dio pie a las imágenes de las dos partes de la familia unidas en el adiós a Miguel. El reparto de su herencia volvió a tensionar el ambiente: su primogénita llegó a decir entonces que Isabel Preysler había dejado "pelado" a su padre.