La polémica de los Premios Ídolo, desde dentro: "egos", "una pataleta" y reproches entre influencers

  • La caída a última hora de invitados que tenían previsto asistir a los Premios Ídolo ha dado que hablar

  • No poder desfilar por la alfombra roja sería el motivo por el que decidieron declinar finalmente la invitación

  • Andy Mc Dougall, Violeta Mangriñán, Alba Paul y otros asistentes nos dieron su opinión sobre este asunto

La polémica se fue cociendo horas antes de la celebración de los Premios Ídolo. Rocío Osorno, que había compartido días antes su emoción porque su vestido estaba listo para la entrega de galardones, comunicaba por sorpresa que finalmente no podía asistir. A la par, Teresa Bass decidió "ir de cara" con su comunidad, confesando que no haría acto de presencia al no estar de acuerdo con "algunas decisiones" tomadas por la organización.

Enterarse de que no todos desfilarían por la alfombra roja podría haber sentado como un jarro de agua fría a parte de la lista, sobre todo a aquellos que fueron seleccionados para acceder directamente al Teatro Príncipe Pío. "No organizo esto, me encantaría que pudiéramos pasar todos, pero es imposible porque nos dan dos horas", se justificaba Dulceida, que atendía a la prensa minutos antes de que arrancara esta segunda edición.

No fue la única. También quisieron mojarse sobre este asunto Andy Mc Dougall, Fabio Colloricchio, Ana Moya, Anita Matamoros, Alba Paul, Violeta Mangriñán y otros tantos asistentes que pasaron por el micrófono de Divinity, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia. Unos redujeron esto a una simple "pataleta", otros creen que fue desmedida esta reacción e incluso hubo quienes se enteraron gracias a nosotros de lo sucedido.

"Yo a un evento así vendría igual. Hemos preparado un montón de cosas para que todo el mundo esté contento, porque al final es nuestra noche. Y luego ya la gente es libre de decidir lo que quiera", no le daba importancia Aída Domènech, creadora de estos premios, que quiso dejar claro que "no" está decepcionada con aquellos que hicieron pública su decepción: "Estamos todos aquí, va a ser una noche increíble. Ellos se lo pierden".

La ausencia de Marta Pombo, unida a otra polémica

Otra de las polémicas de esta segunda edición estuvo protagonizada por Marta Pombo, que quiso explicar a sus seguidores, una vez acabada la gala, el motivo por el que no estuvo "apoyando a amigos y profesionales de Instagram", como le hubiese gustado. La mediana de las hermanas no estaba dispuesta a estar presente en una gala en la que optaba a un premio un compañero del gremio que, según sus palabras, "creció en seguidores gracias a insultarnos constantemente a mí y a mis hermanas".

De ahí que, aunque hubiese deseado estar este jueves en el público arropando esta reivindicación a su profesión, prevalecieron sus valores. "Algo que jamás toleraré es el hate y el bullying de cualquier tipo y hacia cualquier persona. La gente que critica y humilla a cualquier persona no se merece premios ni adulaciones", no quiso dar nombres, aunque todo parece indicar a que estaría hablando de Telmo Trenado, el cual se llegó a enfrentar con una de las hermanas por sus ataques.

Los Premios Ídolo 2023, en vídeo

Tamara Gorro nos explica su reivindicativo look en los Premios Ídolo:

Laura Escanes habla de los inicios de su relación con Álvaro de Luna

Jessica Goicoechea habla del maltrato que sufrió por parte de su expareja