Teresa Baca y Álvaro Torres se dan el ‘sí, quiero’ rodeados de invitados de lujo: desde Mar Flores hasta Naty Abascal

  • La pareja pasa por el altar con tras tres años de relación

  • El motivo por el que Teresa Baca y Álvaro Torres no han podido casarse por la iglesia

  • Los looks de las invitadas: desde los más atrevidos a los más elegantes

La modelo y periodista Teresa Baca, sobrina del jinete Luis Astolfi, y el empresario deportivo y fundador de YouFirst Sports, Álvaro Torres Calderón han protagonizado, en Sevilla, una de las bodas más esperadas de este año. El enlace ha tenido lugar en la finca El Pino de San José, en Sevilla, y ha reunido gran cantidad de rostros muy reconocidos relativos al mundo del deporte, el periodismo y la moda.

Pese a que la pareja es muy religiosa, se ha visto obligada a realizar una ceremonia civil, al aire libre, ya que Álvaro Torres aún espera la nulidad eclesiástica de su primer matrimonio para poder pasar por la iglesia con Teresa. Sin embargo, este pequeño inconveniente no les ha impedido realizar una boda por todo lo alto, con una misa de acción de gracias tras la ceremonia. 

Teresa ha hecho gala de un elegante vestido confeccionado con seda natural y un encaje de chantilly. De corte clásico y escote curvo, el vestido, de los hermanos Antonio y Fernando García, está inspirado en el que lució Grace Kelly en su boda con Rainiero de Mónaco, con la figura entallada y la manga larga. Como complementos, la modelo llevaba unos estiletto de tacón fino, forrados en satén, de Aquazzura y un ramo de peonías rosas. La novia llegaba del brazo de su hermano Guillermo, ya que su padre falleció hace dos años, a una ceremonia al aire libre que apenas se ha preparado con tres meses de antelación.

Los looks más arriesgados de unas invitadas de lujo

Como era de esperar, no han faltado a la cita personajes de alta sociedad y los rostros más conocidos del panorama cuyos looks llaman la atención por su elegancia. El tono seguido por las invitadas ha lucido vestidos espectaculares con accesorios de lo más elegantes, pero ha habido una de ellas que ha decidido arriesgar.

Naty Abascal apuesta por el estampado

La modelo ha decidido arriesgar con un vestido repleto de estampados multicolores de corte ‘midi’ bajo la firma de Etro y Christian Lacroix. Para poner la guinda del pastel a un look muy atrevido, la madre del Duque de Feria se corona con un sombrero cordobés en color rojo, con bandas florales, de Vivas Carrion, con una torera a juego, zapatos a cuadros y un bolso de mano en colores amarillos.

Mar Flores, la elegancia personificada 

La modelo fue una de las invitadas más elegantes del enlace con un vestido de color teja diseñado por el andaluz José Hidalgo. Para conseguir sentirse “como una reina”, Mar Flores complementaba su look con una asombrosa pamela en el mismo tono, unas sandalias de Jimmy Choo en color nude, guantes y espectaculares joyas de Roberto Coin y Aldao 1911.

Lourdes Montes, de las más aclamadas

La diseñadora ha sido una de las invitadas más aclamadas por su estilismo floral multicolor de manga larga. La mujer de Fran Rivera acudió a la boda con un vestido ‘midi’ de Beatriz de la Cámara con un estilo muy primaveral, con cuello a la caja, acompañado por un tocado de plumas de Mimoki y unas sandalias color morado de Lodi.

Carmen Lomana

Aprovechando que la boda iba a ser en Sevilla, la empresaria optó por un vestido ceñido, de manga larga y corte flamenco, de la firma The IQ Collection y zapatos negros. La colaboradora apuesta por el recogido y le acompañan sus inseparables corales en el cuello.

La pedida de mano con regalos de lujo

Teresa y Álvaro se conocieron en 2020, antes de la pandemia y, cuando acabó el confinamiento, retomaron el contacto y terminaron manteniendo una relación. La pareja se comprometía la pasada Navidad, cuando el empresario le regalaba a la modelo un anillo de oro blanco con rubíes y brillantes. Sin embargo, la pedida oficial se realizaba el pasado cuatro de febrero, tras tres años de relación, mientras cruzaban el río Guadalquivir en un pequeño barco; Álvaro hincaba la rodilla y le obsequiaba con un anillo de oro blanco con zafiro. Por su parte, Teresa le regalaba un reloj de la firma IWC.