Alessandro Lequio se pronuncia sobre la maternidad de Ana Obregón: "Yo lo sé todo"

Alessandro Lequio era una de las pocas personas que conocía los planes de Ana Obregón. Así lo informa la revista ¡Hola! en su edición bomba de este miércoles. Esa en la que anuncia que la actriz ha sido madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años. La misma en la que la vemos abandonar el hospital de Miami en el que ha tenido lugar el parto de la gestante con la recién nacida en brazos. De ahí que sus primeras palabras al respecto fuesen decisivas.

Antes de su intervención en 'El programa de Ana Rosa', espacio del que es colaborador habitual, el padre del hijo mayor de Obregón ya informó a la prensa que le esperaba en la calle que no iba a dar declaraciones. Sin embargo, "con todo el cariño personal y el máximo respeto profesional" que le tiene a sus compañeros de programa, concretamente a Quintana, el italiano sí ha querido decir algo sobre esta decisión de Ana que ha abierto un debate nacional.

Aunque ha dejado claro que de este tema yo no va "a decir nada, ni ahora ni nunca", sí ha invitado a su audiencia a que rescate cuál ha sido su opinión sobre la gestación subrogada en todos los años que lleva como tertuliano. "De la gestación subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones. Yo lo he hecho. Pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en un único sentido", ha manifestado.

De la gestación subrogada hemos hablado y opinado en diversas ocasiones. Yo lo he hecho. Pero para mí hoy no es el día para hacerlo porque se entendería en un único sentido

Sobre cuánto se le había hecho partícipe de esta inesperada maternidad, Alessandro Lequio ha sido rotundo y ha respondido a Ana Rosa con cuatro palabras: "Yo lo sé todo". Esto abala la información de la revista ¡Hola!, donde se decía que él y Celia y Amalia, hermanas de Obregón, eran los únicos conocedores de los planes de la ahora presidenta de la Fundación Aless Lequio.

El entorno cercano de Ana se pronuncia sobre su maternidad

 Horas después de salir publicada esta sorprendente noticia, el entorno cercano de la actriz se ha pronunciado. La primera en hacerlo ha sido Celia, hermana de Ana Obregón, que aseguraba que Ana está "muy bien, feliz" y que toda la familia está "un poco en shock" con la noticia. "Lo importante es que está feliz, yo no digo nada", decía Celia, siempre muy tímida con los medios de comunicación, sin querer entrar en más detalles.

También se ha pronunciado Susana Uribarri, amiga íntima y representante. "Muy feliz" por su amiga, la representante de Obregón decía a la revista Semana que cree que ahora "Ana ha recuperado la alegría y tiene motivos de sobra para vivir".

Las reacciones de la prensa internacional ante la polémica de Ana Obregón