Así justificó Ana Obregón a su entorno que se iba una temporada a Miami

- Ana Obregón lleva semanas afincada en Miami, donde ha nacido su hija por gestación subrogada: la actriz ha llevado su maternidad en secreto
- ¿Cómo pudo evitar las sospechas de su entorno más cercano? Así consiguió Ana despistar a los suyos
- Celia, hermana de Ana Obregón, sobre si la niña era un deseo de Aless Lequio: "Ya lo veréis, ya se verá"
Hace menos de una semana que se publicaron las fotos de Ana Obregón saliendo de un hospital de Miami tras haber sido madre por gestación subrogada y con su hija en brazos. Desde entonces, a falta de que la propia Obregón cuente con detalle cómo ha sido el proceso por el que ha decidido tener a su segunda hija, cuyo nombre se confirmaba recientemente, mucho se ha especulado sobre la intrahistoria de lo sucedido. ¿Quién lo sabía? ¿Cómo se han enterado los medios? Recientemente se ha resuelto otra de las principales dudas: ¿cómo ocultó Ana a los suyos que se iba a Miami?

Una segunda maternidad que Ana Obregón ha gestionado en secreto
La actriz lleva desde el 16 de marzo (según ¡HOLA!) afincada en la ciudad de Florida, a la que se desplazó cuando supo que faltaba poco para el nacimiento de la bebé. Obregón ha alquilado un apartamento, en el que están transcurriendo estos primeros días, junto a la niña y la ayuda profesional de una persona. Mientras Ana guarda silencio, a excepción de un par de apariciones fugaces en redes sociales, cada elemento de la historia es analizado con lupa.

El entorno de la bióloga ha sido perseguido por la prensa durante estos días, en aras de conocer más detalles sobre la segunda maternidad de Ana, que ocurre tres años después de la muerte de Álex Lequio. Sus hermanos, su exmarido Alessandro Lequio o su íntima amiga y representante Susana Uribarri han sido quienes han avanzado algunos de los pocos datos que se conocen hasta ahora, con versiones contradictorias incluidas.
Porque Obregón ha llevado todo el proceso en el más absoluto secretismo. Según se ha sabido, solo Alessandro y sus hermanas tenían conocimiento de sus planes de maternidad. Más allá de ellos, nadie había sospechado nada al respecto: la actriz dio una entrevista a ICON apenas semanas antes del nacimiento de su segunda hija sin mencionar ni palabra. Pero, ¿cómo consiguió que su entorno no pensase nada raro?

