Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, toma una decisión tras conocerse que Ana Obregón ha sido abuela

Una semana después, todo ha saltado por los aires. Hace apenas siete días España se despertó con la noticia de que Ana Obregón había sido madre por gestación subrogada a los 68 años de edad. La noticia adquirió tintes de debate nacional, pero ahora sabemos que la actriz no es madre de Ana Sandra, sino su abuela. Aunque figurará como madre a nivel legal, la bebé es hija realmente de Aless Lequio, cumpliendo así la última voluntad que este tuvo poco antes de fallecer. En las últimas horas, la decisión del hijo de Obregón ha sido muy debatida en medios de comunicación, redes sociales y en conversaciones de todo tipo. Mientras tanto, Carolina Monje, la ex de Aless, ha tomado una decisión.

Lo cierto es que el nacimiento de la pequeña ha generado todo tipo de reacciones. El uso de la gestación subrogada, la fecundación post mortem o la edad de la bióloga, responsable legal de la niña, son algunos de los temas que más pasión levantan. Obregón ha detallado en su entrevista exclusiva para la revista ¡HOLA! cómo ha sido el proceso y cómo planea el futuro con su nieta a partir de ahora. Tras la publicación de la misma, muchos han sido los rostros que han apoyado públicamente a Ana, siendo una de las defensas más entusiastas la de Tamara Gorro, quien también recurrió a este método en el pasado.

Pero lo cierto es que en las últimas horas también ha habido personas implicadas en la historia que han optado por el silencio. El primero ha sido Alessandro Lequio, abuelo de la recién nacida. El aristócrata italiano no se ha pronunciado respecto a las novedades difundidas, limitándose a compartir en sus redes sociales imágenes de sus planes de Semana Santa junto a María Palacios, mientras circulan los rumores sobre un posible distanciamiento entre él y Obregón. Silencio han guardado también Clemente Lequio o Antonia Dell’Atte.

La reacción de Carolina Monje tras conocerse que Ana Sandra es hija de Aless Lequio

Lo propio ha hecho otra de las personas clave en esta trama. Se trata de Carolina Monje, quien fuera pareja de Aless Lequio desde 2018 hasta su fallecimiento en mayo de 2020. La diseñadora de moda decidió mantenerse al margen de todo lo que se ha estado publicando estos días. Y ahora que se ha conocido que la pequeña es realmente hija de Aless Lequio, con quien ella estaba saliendo cuando este decidió asegurar su última voluntad en un testamento ológrafo, ha dado un paso más.

Carolina ha optado por hacer privada su cuenta de Instagram, en la que acumula hasta la fecha más de 30 mil seguidores. Se trata de una decisión inédita, que se produce además solo días después de que se conociese que su futuro compromiso junto a Álex Lopera, con quien rehízo su vida dos años después de la muerte de su expareja, tendrá lugar el próximo mes de octubre.

Antes de su decisión sobre su privacidad en redes sociales, el perfil de Monje ofrecía, entre otras muchas publicaciones, la sentida dedicatoria de la catalana a Aless pocos meses después de su muerte. La relación con su exsuegra, Ana Obregón, parece haber cambiado con el paso de los años: si bien ambas aparecieron juntas y unidas en el funeral del joven, la actriz decidió dejar de seguir a Carolina en Instagram el pasado diciembre, cuando esta anunció su futura boda junto a Lopera.