Ana Obregón explica lo que ocurrirá con su nieta Ana Sandra, hija de Aless Lequio, cuando ella muera

Una semana después de hacerse públicas las inesperadas imágenes de Ana Obregón con su supuesta hija en brazos, la actriz ha presentado en ¡HOLA!, revista que dio a la exclusiva, a su nieta Ana Sandra, "la última voluntad" de su hijo Aless Lequio, fallecido tres años atrás a causa del cáncer. En este extenso reportaje, la también presentadora ha resuelto una de las dudas que más ha sobrevolado en los últimos siete días: qué sucederá con la niña cuando ella no esté.

Cuenta Ana que en estos últimos tres años ha tenido que afrontar la muerte de su hijo y la de sus padres y, "claro, ya no tenía miedo a nada". Su pensamiento más recurrente era: "Bueno, a mí qué me puede pasar, si lo mejor que me puede pasar es que me muera". Sin embargo, ser abuela ha cambiado radicalmente su postura ante la vida porque ahora tiene "una razón para vivir".

"Yo he trabajado toda mi vida y, gracias a Dios, tengo la suerte de poder dejarla en muy buena situación cuando yo no esté", se ha mostrado bastante tranquila por la situación en la que quedará Ana Sandra cuando ella no esté, por lo que centrará sus fuerzas en darle "todo el amor del mundo" hasta entonces.

Ana Obregón no descarta darle hermanos a Ana Sandra

Ana ha cumplido así la última voluntad de su hijo, a quien cree que "falló" al no poder curarle de su enfermedad, algo que le prometió durante sus últimos años. "Aless ya estaba muy mal y nos dijo que, si algo le ocurría, quería que supiéramos que él quería dejar descendencia en esta vida. Aunque ya no estuviera. Desde ese momento, lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo, es cumplir la misión de traer al mundo a una hija suya", está feliz por haber cumplido su palabra.

"Esto, que le juré con mi vida, lo he hecho y eso no me lo quita nadie, y no creo que haya nadie en el mundo que cuando vea a esta preciosidad de niña, tan deseada por parte de su padre desde el cielo y por mi parte desde la tierra y por parte de todos los que me quieren, no piensen igual", piensa Ana, que no descarta volver a repetir el proceso en un futuro.

"Mi hijo quería tener cinco hijos, así que a lo mejor el niño también llega algún día", deja la puerta abierta, dando importancia nula a las duras críticas que está recibiendo porque sabe que esto es "algo que solamente los padres o madres que han perdido un hijo van a entender perfectamente".

Te puede interesar: