Bertín Osborne habla de su relación con Gabriela Guillén y explica cómo están las cosas con Fabiola Martínez

A mediados de abril, la revista ¡Hola! puso cara a la nueva “ilusión” de Bertín Osborne tras separarse de Fabiola Martínez. La publicación informaba de que el presentador de 'Mi casa es la tuya' mantiene una relación muy especial con Gabriela Guillén, a quien conoció trabajando para una conocida marca de ropa. Una información que fue matizada por el artista en el citado medio, donde confirmó que había quedado en múltiples ocasiones con esta fisioterapeuta, pero que no tenía ninguna intención de iniciar una relación sentimental tras su divorcio.

En este contexto, el intérprete de 'Como un vagabundo' ha vuelto a hablar con naturalidad, como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, de este romance en la presentación del documental de Burguer King, evento en el que trataba de dar normalidad a su situación actual: “No hay que darle más vueltas al tema. Llevo dos años y medio soltero, lo normal es que salga con una chavala”.

¿Cómo están las cosas con Fabiola en la actualidad?

Fue al saltar esta exclusiva de los compañeros de ¡Hola! cuando Bertín mandó un audio a Fabiola en el que le alertó de que se había publicado "una chorrada". "Muy al estilo de Bertín, restando siempre importancia a todo", ironizaba Martínez, que le picó la curiosidad y buscó la noticia para saber a qué se refería. El músico pidió a la madre de sus hijos que esperase a las declaraciones en las que matizaba la relación que tiene con Gabi. "Pensé 'bueno, pues nada, muy bien por él, no tiene que darme explicaciones", se sinceraba en su programa.

Tras leer en la prensa sus aclaraciones, Fabiola volvió a mandar un audio a su exmarido, en el que le tranquilizaba y quitaba hierro al asunto. "No me ha contestado, y he sido muy cariñosa, le he dicho que lo único que quería era que fuera feliz, que se lo merecía y que yo encantada. Que, eso sí, que si era algo serio por favor me lo dijera para que nos pusiéramos de acuerdo por los niños, que es lo único que a mí me importa”, confesaba entonces.

La venezolana se puso en el papel de ambos, y reconocía que, si fuese Gabriella, "estaría un poquito ofendida", después de que Osborne restase importancia a lo que mantienen. Unas reveladoras declaraciones y unos últimos acontecimientos que no han hecho mella en la relación actual de Bertín y Fabiola, como ha confesado el primero en el citado evento cuando le han preguntado directamente si había mal rollo entre ellos.