Fabiola Martínez ya había visto juntos a Bertín Osborne y Gabriela Guillén: "Estaba con ella y no me dijo nada"

Hace ya dos años que Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron su ruptura. Tras casi dos décadas de relación, la pareja, una de las más consolidadas y longevas de la crónica social española, ponía fin a su historia de amor, fruto de la cual nacieron Kike y Carlos, sus dos hijos. Desde entonces, el vínculo entre ellos ha seguido siendo muy fuerte, con repetidas palabras y muestras de cariño públicamente. Por eso generaron tanta polémica aquellas declaraciones del artista andaluz en las que aseguraba no haber estado enamorado "nunca", palabras ante las que Fabiola confesó sentirse decepcionada. ¿Cuál ha sido su reacción al conocer que Bertín tiene una nueva "amiga especial"?

Bertín Osborne aclara cuál es su relación con Gabriela Guillén

Hace apenas unas horas que se ha difundido la existencia de una nueva "ilusión" en la vida de Osborne. El artista mantendría una "relación especial" con Marlises Gabriela Guillén. Ambos se conocieron mientras trabajaban como imagen de una marca de ropa el pasado año. Ella misma se encargaba de confirmar ayer que están “juntos”. Pero el cantante ha matizado estas palabras después de conocerse esta información.

Para él, Gabi es simplemente "una amiga especial" como tiene "otras muchas". Ni es su novia ni está enamorado ni ilusionado, en sus propias palabras, aunque sí ha dicho que de Guillén le gusta "todo, porque es una monada", y se ha deshecho en elogios hacia ella. Bertín rechaza calificar lo que tienen entre ambos como algo formal, aunque reconoce haber quedado con ella varias veces y que Gabriela, que ha trabajado como modelo y dirige un centro de estética en Madrid, ha estado en su casa junto a sus amigas.

La opinión de Fabiola Martínez sobre la nueva "amiga especial" de Bertín

Ahora conocemos cuál es la opinión de Fabiola Martínez, segunda mujer y pareja de Osborne durante 18 años, a las informaciones que se han publicado recientemente. La empresaria ha reaccionado en su participación televisiva en 'Y ahora Sonsoles', donde ha explicado que no tenía "ni idea" de la relación entre ambos hasta que ha saltado a los medios de comunicación.

Fue entonces, al saltar la información (que Fabiola todavía no había leído), cuando Bertín le mandó un audio, en el que le alertó de que algo se publicaría, "una chorrada". "Muy al estilo de Bertín, restando siempre importancia a todo", ha ironizado Martínez. Ella buscó entonces la noticia. Él le pidió que esperase a las declaraciones que se iban a publicar hoy, en las que matiza la relación que tiene con Gabi. "Pensé 'bueno, pues nada, muy bien por él, no tiene que darme explicaciones".

Una vez lo leyó todo, Fabiola volvió a mandar un audio a su exmarido, en el que le pedía que no se preocupase, pero no ha obtenido respuesta. "No me ha contestado, y he sido muy cariñosa, le he dicho que lo único que quería era que fuera feliz, que se lo merecía y que yo encantada. Que, eso sí, que si era algo serio por favor me lo dijera para que nos pusiéramos de acuerdo por los niños, que es lo único que a mí me importa”.

Fabiola ya conocía a Gabriela Guillén: así fue su primer encuentro

Además, Fabiola ha explicado que, haciendo memoria, ha descubierto que ya había visto a Gabriela y Bertín juntos. Fue en un evento al que acudió, en una bodega, él estaba allí con dos chicas y una de ellas era Guillén. "Y no me dijo nada, es que es muy raro", se ha sincerado Martínez. Para Fabiola, toda la situación "es muy Bertín, es su manera de ser, el primero le quita hierro a la situación, las cosas que son difíciles para él nunca las mira a los ojos", ha comentado.

En cualquier caso, ha querido romper una lanza a favor de su ex, reivindicando lo difícil que tiene que ser para él (y para ella) dar visibilidad a esta nueva relación, siendo quien es. La venezolana intenta ponerse en el papel de ambos, y ha reconocido que, si fuese ella, "estaría un poquito ofendida", después de que Osborne restase importancia a la relación que mantienen.

Martínez ha querido recordar, también, aquellas declaraciones que tanto le molestaron en su día, y por las que su ex le acabó pidiendo perdón. "A mí me dolió porque lo conozco mucho. Y, en el fondo, yo sospechaba que había un porqué, porque Bertín no da puntada sin hilo. Cuando él dijo que no estaba enamorado, creo que estaba intentando mandar también otro mensaje. [...] Yo me dije 'a lo mejor lo dice por otra cosa'. Y ahí está".